corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 27 de mayo de 2007

Venta de Rifas!


No es sorpresa para nadie los resultados de la primera venta de rifas de preadolescentes, si, el mejor vendedor del momento es Agustín, el primo, el galáctico, etc y es por sus 21 rifas vendidas hasta la fecha que le hago este homenaje.

Debo decir que me extrañó la pobrísima actuación de Bruno con 0 rifas vendidas y sorprendió Agustina que no le alcanzaron sus rifas y vendió las de Pili.
En cuanto a la calidad grupal, lideran los yuyos con 50 rifas, seguidos por el GN con 30 y en el último lugar por los berberechos con 27.
Esta información se actualizará diariamente en el cartel luminos de la derecha.
Al resto de la gente, Pónganse Las Pilas!!!!!!


P.D.1:Este homenaje puede ser cambiado en cualquier momento cuando alguien haya vendido mas rifas que el primo.
P.D.2:GRACIAS a toda la gente que vino a limpiar el patio, otra de las señales de que prea se va para arriba. Quedó muy buenooo.
P.D.3:Aguante Prea!!!!!
P.D.4: Un hombre alado extraña la tierra...

31 comentarios:

Las/os educadores dijo...

sigan el ejemplo que nos vamos a sudáfrica

Las/os educadores dijo...

sigan el ejemplo que nos vamos a sudáfrica

Las/os educadores dijo...

sigan el ejemplo que nos vamos a sudáfrica

Anónimo dijo...

AGUSTIN FACHA!!!
Si no me falla mi matematica... 27-21= 6,
los chiripiuasquicos vendieron 6 sin contar a agustin??? que mal...
bueno, espero que este mensaje este libre de algo que sea censurable...
mateo: censura va con c no?

Anónimo dijo...

HOLA
ME PASO PORQUE...
EHHH...
TA, PENSAR ARGUMENTOS NO ES LO MIO
ES DECIR, PENSAR NO ES LO MIO.
PERO BUENO, QUÉ SE LE VA A HACER?
TA
DEMASIADO POR HOY
Y DEMASIADO BIEN ESCRITO PARA MI GUSTO.
QUE SÉ YO...
MUY BUEN BLOG, MUY VISITADO
AH! NO ENCONTRE NI EL CARTEL LUMINOSO NI EL CONTADOR DE VISITAS.
IGUAL DESPUÉS LE PREGUNTO A MATEO...
TA! AHORA SI ME VOY!!!!!
BESOS A TODOS!

PILI--->--->--->IO

Anónimo dijo...

UNA COSA MÁS:

POR QUÉ PUSIERON 3 VECES EL MISMO POST???

Las/os educadores dijo...

pili mejor busca otra vez

Las/os educadores dijo...

pili mejor vendé rifas en vez de entrar al blog

Las/os educadores dijo...

Pili: Fue Pancho viste? Ta loco.....pa mi posteo lo mismo pa que veamos en comentarios "que bueno hay pila de comentarios" y en realidad son pocos....

Las/os educadores dijo...

el cuenta personas está al final de la página, el cartel luminoso está arriba a la derecha

Las/os educadores dijo...

primo, venderás muchas rifas pero jugando al fútbol sos comida...
El pueblo está hablando

Anónimo dijo...

hola... soy mateo(educando)
nada simplemente pasaba y comentaba ya ke los educadores siempre se kejan...
che nada... simplemente me fijaba como venia este blog...
los voy dejando...
PD:sigan con esto ke ta d+!!!
chauuuuuu

Las/os educadores dijo...

pili hay tremendo cartel luminoso y el contador esta al final no podes ser tan tele

Anónimo dijo...

no le crean a la prensa!!!!!
si sofía vendió 7, gianina 10, paula 5, primo 21 (hasta el domingo todos los datos) seguro quel grupo decano de preadolescentes no va 26, nuevamente, los medios de comunicación pintan falsas realidades en cartelitos de colores

Anónimo dijo...

aguante elena y joquin que se hicieron los jiles a la hora de sudar la gota gorda

Anónimo dijo...

los medios de comunicación pintan la cantidad de dinero que tienen....

Anónimo dijo...

para su información somos los chiris de berbejo, no del "berberejo" ¿quien escribió eso?....

Anónimo dijo...

información extra oficial: los yuyitos lideran la venta de rifas con más de 30 rifas de ventaja!
si los chiris siguen así el conteo grupal va a pasar a llamarse "primo" y no "chiris"..!

Anónimo dijo...

chee
mui bien primo ahi enkarando..
chee
suban la encuesta:
qien es mas lindo : el polako o junior? yuyitos vendan mas rifaas! aunqe vamos ganado, creo qe tenemos qe subir el precio xa irnos de campamento fian l canada XD!
nose gente, acabo de ver las fotos de la floresta,, mui bueeeno, nose shenti ya creo qe vendi 5 rifas, no estoi muy segura, nose beso



eleeee

Anónimo dijo...

EHH Y XA PILI_
NO ES TAN DIFICIL BUSKR EL CONTADOR
ABAJO DIC
ABAJO DL TODO
SI, TE CUESTA PENSAR, AH I TE TENGO QE PREGYUNTTAAR ALGOO
NO ESTAS EN YU CASA ¬¬
CHAUN

Anónimo dijo...

Gente los yuyitos somos los mejores vendedores de rifas...
el homenaje al primo pueden ir sacandolo porque Ana Clara va vendiendo 30 rifas...
beuno nos vemos el sabado
P.D: a donde nos vamos???

agus

Anónimo dijo...

me veo obligado a limpiar mi nombre y decir que no me hice el gil (con ge de gol, nunca con jota), sino que desde hace días presento un cuadro gripal. fui a la reunion de educadores, fui el sábado. el domingo hubiera perecido.
por último quisiera agregar que discrepo en cuales son los momentos de sudar la gota gorda.
yo le digo no a las agresiones anónimas.
nada más.

pd: un hombre alado prefiere la noche.

Anónimo dijo...

ME CONTARON Q LIMPIARON RE BIEN EL PATIO Y Q YA PARESE EL PRADO.

Anónimo dijo...

YO NO PUEDO CREER Q EN LA ENCUESTA ALLA 30 VOTOS ESTO ES RARO CUANTOS AMIGOS TENDRA MATEO Y CAMILA

Anónimo dijo...

bien ana clara, llevando el primer puesto de los chiris para el mejor grupo, cuando tengamos la pata y tu foto tendrás tu homenaje.

p.d.:me verás caer

Anónimo dijo...

yo no escribí berberejos, escribí berberechos

Las/os educadores dijo...

quien es el de la foto?
agustin o casal

Anónimo dijo...

es paco casal, pero era la única foto que había.

Anónimo dijo...

che... esto de que el primo vendio menos de 30 no lo creo...
para mi que los datos del primo llegan mas tarde que los datos de los yuyos...
chau...


Mir ist kalt... So kalt...

Anónimo dijo...

santiago nada de mensajes subliminales en el blog

Anónimo dijo...

agustin se dejo sacar esa foto
en esa no tiene granos????