corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 24 de mayo de 2007

De Mas y De Menos de Preadolescentes


De mas:
-Ir a prea
-desayunar pera los lunes
-entrar a este blog
-postear en el blog
-comentar en el blog
-felicitar a los que manejan el blog
-decir blog
-escuchar gaitas
-Punta Col
-tener una campana de bronce
-usar un lunar en el ojo
-hacer dinámicas
-tener un autógrafo de Albert Einstein
-Poseer un water junto a tu mesa de
Ping-Pong
De menos:
-escribir un sms en una ronda de prea
-no tener la remera de le escuelita
-no haber vendido las 10 rifas
-no conocer a Joe C. Cardigan
-usar bragas de distinto color que tu
remera
-ser hipocondríaco
-no conocer islas fiji
-no regar tus plantas
-no tener plantas
-ser una planta
-no tener un shot de los blue angels
-no tener un disco de Miles Davis
-ir los domingos a prea
-no saber quien es Emir Kosturica
-el agua tónica

24 comentarios:

Las/os educadores dijo...

no podría estar mas de acuerdo

Las/os educadores dijo...

se viene un dms y dmns todas las semanas asique esten preparados.
Aquel que cumpla con los requisitos de dmns en mas de tres sabados seguidos sera echado deshonrosamente de preadolescentes.

Anónimo dijo...

aguante benneton

Anónimo dijo...

No me parece correcto juzgar lo que esta dms y dmns que se creen Dioses de la moda?
Me parece muy irresponsable y mas por parte de un grupo de edcucadores tan serio y humilde como el suyo.

Las/os educadores dijo...

che comenten algo asi es mas divertido

Las/os educadores dijo...

si galeria lo hace nosotros tambien podemos

Anónimo dijo...

che que contraste axel y vale no, aunque es peor comparar a paula com axel.


eugenia

pd paula no te enojes

Anónimo dijo...

CHE... menos mal que no estoy mas en prea... porque creo que tengo 3 o 4 dmns... TODO MAL
Bueno che... mañana vamos los wada... preparencensen
chau

Las/os educadores dijo...

che una cosa sobre la encuesta mateo es el educador o el educando

Anónimo dijo...

Muy pero muy buena me encanto. Aguante Prea . . .

Anónimo dijo...

como esta el blog!!!!!
creo que es un fiel reflejo de que prea se va cada vez más pa arriba!!
muy bueno el dms y dmns

Anónimo dijo...

mateo el educador ya integra el plantel, es mateo el educando

Anónimo dijo...

quiero nombres

Anónimo dijo...

Quien es el muy reflexivo?....MUY BUENO EL DEMAS Y DE MENOS DE PREA!!!!!!! ¿puedo mandar sugerencias de de mas y de menos al mail de los educadores?

Anónimo dijo...

Quiero nombres de que?

Anónimo dijo...

gracias euge por lo de paula.
gracias paula por ser mas blanca.
le estoy por vender la foto a benetton, o techo pal patio o un año de compras gratis en el cap. breton, es dificil elejir.

Anónimo dijo...

se pueden mandar sugerencias, aunque pueden no ser escuchadas.

Lu dijo...

ya que están en esto de marcar tendencias, les recomiendo algunos de más y de menos publicados en otro blog:
http://alumbratedcolumn.blogspot.com/2007/05/tendencias.html

Lu dijo...

a ver si ahora sí:

http://alumbratedcolumn.blogspot.com/2007/05/tendencias.html

Anónimo dijo...

eugenia..vos sos mas baja que yo!!!!...y si te comparas vos...vamos a ver quien habla!! che....

Anónimo dijo...

tengo pensado quemarme!!! en realidad no es mi culpa..es que todos ustedes son muy negros!!!

Anónimo dijo...

muchísimas gracias lu, en breves lo visitaremos.
pero lo que vos no sabes es que ellos nos visitan antes a nosotros

Anónimo dijo...

ya sabemos que tomar sol es tu actividad preferida

Anónimo dijo...

son todos muy negros