corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 3 de mayo de 2007

Jornada 2007 (algunas pocas)




Que jornada!!! Con mayúscula diría yo, especialmente para cosas como la asistencia, los sketchs, los educadores, el sketch de los educadores (con improvisaciones dignas de woody allen), el juego de los peces, los diskettes voladores y tantas otras cosas imposibles de detallar. En fin una gran jornada.
quiero felicitaer a la gente que llevó comida, a elena por no tirar los diskette, a mateo por no estar enfermo, a guzmán por la máquina blanca, al carrito por recibir tan amablemente los diskettes, a joaquin por no haber ido al clásico (aunque tendría que ser al revés), y al resto (perdón vale y mari pero no se me ocurre nada gracioso que no involucre a ilvem o al metro), y bueno a tanta gente mas cuyios nomnbres no recuerdo o no tengo ganas de recordar.

Me despido con esta frase de Cortázar que da para pensar:
Y mira el aire, pero no ve ninguna esperanza, y suspira satisfecho. Además, le gusta observar la conmovedora alegría del Cronopio, que sostiene contra su pecho los dos hilos -uno azul- y espera ansioso que el fama lo invite a subir a su automóvil

(Pido por favor a cualquier persona que se considere mejor redactora que yo por favor empiece a escribir boludeces comer esta así ell blog en unade esas se vuelve interesante)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, pero ta, pongan los videos.



Mateo

Anónimo dijo...

les recomiendo este link muy acorde con el comienzo

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

Anónimo dijo...

aguante preadolescentes, yo empecé mi carrera ahí!

Anónimo dijo...

Vo... pre-a es lo+!!!
che tb con esto del blogspot...
pero voy a hacer una critik que kpas q tamos de acuerdo todos...
me parece ke faltan fotos de los verdaderos pre-a sin ofender a los educadores... =)
che los dejo...
sigan con pre-a ke es lo +!!!
chauuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

QUE C CUENTA GENTE???
COMO TUBO ESA JORNADA?? PERDON QUE NO PUDE IR TABA CON LA FLIA!!!
NO ENCONTRARON FOTOS MEJORES??
HABER CUANDO PONEN VIDEO COMO EL DE ANITA QUE TIDAVIA NO LO VI!!!
BUENO NOS VEM EL SABADO EN LA ESCUELITA!!!

Anónimo dijo...

que agustina no sepa escribir no es mi culpa... estuvo!!!!!!

Anónimo dijo...

Nace el bruto y con la piel que dibuja manchas bellas, apenas signo es de estrellas gracias al docto pincel cuando atrevido y cruel la humana necesidad le enseña a tener crueldad monstruo de su laberinto Y yo con mejor instinto, tengo menos libertad?

Anónimo dijo...

es verdad que preadolescentes va a ser patentado para evitar copias?

Anónimo dijo...

si es verdad y la escuelita por suerte ya está

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos che...
Un dia de estos voy por ahi< siempre digo eso
Sigan asi

Santiago (Wadaluca)