corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 3 de mayo de 2007

Educadores 2007


Aqui me ves la moneda de tres...preadolescentes se va para arriba. Este es el grupo de edcucadores integrado por (de izq. a der.): Guzmán, Mateo, Elena sin h, Joaquín,Mariana(la cara ganadora) la mano de Vale, Pancho, Vale y la Papelera.
Aunque no lo crean juntos nos encargamos del movimiento preadolescentes, grupo que lentamente se eleva de las cenizas, resucita, sale a flote y reluce. Esperamos que los domingos o sábados les gusten muchoy estamos abiertos a cualquier cumplido mas no a las quejas. Aunque, estaría bueno que escribieran algun comentario con algo que quisieran hacer este año. Me despido sin mas, su fiel servidor, HD.
P.D.1:aguante prea.
P.D.2:se vienen las remeras....
P.D.3:mi teclado no tiene el ? para el otro lado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che no les parece que faltamos nosotraS?

Anónimo dijo...

a ahora entendí lo del octavo!

Anónimo dijo...

mateo entregá a martina

Anónimo dijo...

Por favor observen la papelera que también posó para las fotos

Anónimo dijo...

gracias mariana por no privarnos de esa cara

Anónimo dijo...

que buen movimiento, lo puedo copiar?

Anónimo dijo...

pará. si el hombre que no se robó las luces copia el movimiento, entonces yo también lo voy a copiar.

Las/os educadores dijo...

Mateo: podrías en ves de molestar a mariana poner la historia de preadolescentes que yo intenté y no pudé