corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 17 de mayo de 2007

Campamento de los yuyos












Bueno gente, debido a que las fotos que tengo son de mi grupo es lo que se posteará. Les cuento que nuestro camp fue en la casa de mi abuela en La Floresta (tan buen lugar para emigrar como Indonesia) y que claramente fue lo mejor que se ha vivido en preadolescentes hasta el momento. Espero que fotos y videos hablen por si solos. Quiero comentar que sorprende el respeto de nuestros educandos que hasta nos besan los pies (en realidad es que somos demasiado buenos). Lamentablemte la única foto que involucra comida muestra la peor de todas (arroz pasado con Jurel) pero la calidad de alimento ingerido fue altísima destacándose pizza y empanadas a la parrilla acompañadas con la bebida del pueblo, un buen Juguín. Mas adelante verán fotos de la pili encarando al guardavidas, fotos del mejor vaso de la tierra y otras cosas...
P.D.1: el rayo en la cabeza de helena no fue agregado por computadora.

P.D.2: Eso son dos educadores con huevo.

P.D.3: Eso es un grupo con huevo.

P.D.4: Gracias Ana.

P.D.5: Prueben el Jurel.

P.D.6: Grande Helena por mostrarle a la gente lo que es un educando.



Bueno sin mas me despido,

Pancho