corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 17 de mayo de 2007

5 mas y no jodemos mas






sería muy egoísta de mi parte tener estas fotos y no mostrarlas al mundo.

No quiero molestarlos mas asi que miren las fotos, opinen y me voy porque esto de estar conectado a través del teléfono además de obligarme a estar como 2 horas conectado me genera mucho aburrimiento y desesperación.

me despido con un pensamiento de

Aristóteles escrito en su libro Metafísica:

"Lo que es movido necesariamente es movido por algo"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas veces he visto fotos tan horribles

Anónimo dijo...

el fuego ese esta poseido...
pero no encara poner esas fotos...

Anónimo dijo...

ehehehe we como estan? esta bueno poder ver sus caras sin tener q verlos en persona... estoy al pedo no c que decir ehehe we me voy xq empiezo a divagar y eso no esta muy bueno especialemente ara la gente de afuera osea toda, xq yo me refiero a la gente que esta fuera de mi, a no ser que alguno deveras este dentro de mi que la verdad no creoo ehehe...

weno les dejo saludos desde mi recidencia uruguaya ubicada en una calle del mundo que no es demaciado grande, solo es más chico que el universo jeje...

me voy!
como ya veran ya empece a divagar jojo...

besos!
yo...jO!

Anónimo dijo...

santiago, un tonto, jose, usted esta mal mija

Anónimo dijo...

ttremendas fotos

Anónimo dijo...

feliz cumple agus!

Anónimo dijo...

a aquel que no le agraden las fotos que no las mire... igual podrían mandar alguna a epreadolescentes@gmail.com que si pasa la prueba de la blancura se cuelga

Las/os educadores dijo...

jose te esperamos, mateo nos dijo que no te va a mojar mas

Anónimo dijo...

muy buen baso
bueno
en la otra foto no m dejó comentar
así q comento en esta
encontre el cartel luminoso!!!!!
y despues de leer los post q me indicaban donde estaba el contador, lo busqué y lo encontré!
ta me voy!!
besos a to2!!


pili--->--->--->io

Anónimo dijo...

Bueno, ya visite la pagina en otra oportunidad, me parece muy buena. Ojalá puedan seguir trabajando también para otros jovenes. Les comento que el 23 de junio a las 20 hs. los jovenes de la PArroquia organizan una vigilia, preparatoria a la Fiesta patronal. Habrá dinámicas juegos y momentos de reflexión los esperamos.
Soy el Padre Daniel, el que quiere jugar al futbol y no puede nunca