corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 14 de mayo de 2007




22 comentarios:

Las/os educadores dijo...

no da lo q estan haciendo no anulen los grandes articulos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

che, haganle caso a santiago que sabe pila sobre esto.
comprate un grupo y vola de aca.

Anónimo dijo...

Lo unico que encara en este blogspot es el video del ping pong, algunos comentarios divertidos, las fotos en las que estoy yo y por ultimo (pero no menos importarte) la cara de peter, en el aviso de las rifas

Lebowski dijo...

Yo no entiendo nada. Yo soy un extranjero. Pero Pancho, te re banco. Te cagan a puteadas por todo lo que posteas y despúes te acusan de despostear cosas de otros. AGUANTE PANCHO. SUMATE A LA CAMPAÑA "Defendiendo a Pancho".
Abrazo,
amigo.
Yo estoy acá, a la orden, con la bayoneta para salir a batallar.

Anónimo dijo...

no entiendo q es la torre ifel

Anónimo dijo...

Pancho la gente te apoya pero no tuviste q avernos privado de esa cara

Las/os educadores dijo...

marian todos esperamos con ancias tu fotos

Anónimo dijo...

che, habernos es del vervo haber. aportemos a la cultura en el blog.

Las/os educadores dijo...

Pancho: Lleva la laptop o como sea a la reunion de Prea y solucionamos todos estos inconvenientes!

Anónimo dijo...

PROPUESTA: tener un diccionario cerca al momento de escribir en el blog para que la gente entienda lo que decimos

Anónimo dijo...

ME REPRIMIERON!!!
Suprimieron un comentario mio... todo mal
Apoyo a pancho carajo!!! que todavia que le mete onda al blogspot lo putean...
Che mateo... no tengo diccionario, perdona las faltas...
Elena y pili... matense. No, es joda, no se quemen

Lebowski dijo...

Aguante la triple alianza Pancho-Santiago-Preso, en contra de la represión y la censura. No al imperio. No a Botnia.

Anónimo dijo...

me sumo a la alianza.
vamo el preso.
VAMO PANCHO.
pancho vos tenes huevo.
tambien tengo la bayoneta pronta. definitivamente me sumo a la campaña "defiendiendo a pancho".
basta de falsas acusaciones!
basta de imperios!
aguante lilián ulián!
aguante bono!!!

Anónimo dijo...

yo le digo NO a la censura.
no sustraigan la libertad!

Anónimo dijo...

uuu la torre ifel q m ablo cuando io estaba ebarazaa!!!
uuuuuiii
q guena ecoraciooon!!!
con la aiuda dl decorador Pancho
chaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!
ta pase
besooo
genial la foto


pili--->--->--->io

Lebowski dijo...

Aguante Dinamo y el cuida coche

Anónimo dijo...

Me gustaria saber por lo menos el nombre de los grupos actuales. Algo de presentación . . . vamo arriva.

Y tambien le digo no a suprimir comentarios y no a la censura.

Saludos,

Anónimo dijo...

Los invito a visitar www.kavatilles.blogspot.com

Nos vemos

Anónimo dijo...

no te voy a suprimir, pero la proxima pone arriba con b, chiripiwasquicos del berbejo plus, yuyushashapera chuacusquis y grupo nuevo.
salu2

Anónimo dijo...

Arriba pancho!
Haber quien se suma a la alianza preso-dinamo-pancho-santiago, carajo
Fuera la censura...
Che mateo, "censura" va con "c" no?

Anónimo dijo...

gracias a toda la alianza por su huevo