corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 11 de agosto de 2014

Menos Ringo, más guía práctica del lector frecuente

Hoy no hay mucho para enseñar, pero como en preadolescentes nos gusta codearnos con gente famosa, les traemos a Jack Black.

Bueno, gente, les cuento. Estaba en un descanso de Kung Fu Panda, y me acordé de cuando era chico e iba a Pre-a. Como los extrañé, decidí entrar al blog. Y me encuentro con que está demás (dms). Y no solo está demás, está RE DEMÁS, porque un Dj misterioso se encargó de que cuando entremos haya una radio sonando con los mejores tema de los amigos de Pre-a. Es esa cosa que está abajo, que es más o menos así:


Se abre automáticamente con el blog. 
Si quieren pausar, van al botón de pausa: 
Si quieren ir a la siguiente canción es con este botón: 
Y la anterior con este: 
Para el volumen es acá: 
Para ver la lista de reproducción completa es con este: 
Lo que va a abrir algo así:
Y ustedes podrán elegir la canción que deseen.

¿Vieron que el blog se renovó? Ahora está demás.

Los quiero, 
Jack Black

Pd: Los educadores me pidieron que les avise que las próximas semanas tal vez no aparezca un post por día, porque Gregorio, la tortuga, empezó con las clases y no tiene tanto tiempo. Sepan disculpar. Se va a hacer el esfuerzo por hacer muchísimos nuevos post de todas maneras.

5 comentarios:

John Lennon dijo...

Qué grandes los tracks, loco...

Jack Black dijo...

Grande sos vos, John, gracias por ser lo que sos...

Jose dijo...

what a cool thing. Ahora mismo estoy escuchando esa canción de Gorillaz que dice "get the cool Yuya" dicen que la escribieron inspirados en esa brasilera que canta "i larilariré oh oh oh" ¿puede ser? jaja.

Xuxa dijo...

Eu estoy muitu obrigada.

Pancho dijo...

Pensé que era de cool yuya por aalguna educadora yuyo...
Opiiiiii