corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 2 de agosto de 2014

¡El blog se renovó, renová tus marcadores!

¡Bienvenidos al nuevo y mejorado blog de Pre-a!

Si, es verdad, se renovó, por eso, renová tus marcadores, renová tu historial, renová los favoritos 
¡Que aparezca el blog de Pre-a!

¿Cómo se renovó?
¡Ahora va a haber un montón de post nuevos por semana, encuestas nuevas cada dos semanas, más fotos, más enseñanzas, más dms y dmns, más contenidos, más todo!
¡¿Cómo?! ¿Lo dices en serio?
Si, en serio. Gracias a la editorial de la tortuga Gregorio (Sam S.A.), el blog de pre-a cuenta con nuevos escritores, que hicieron todo esto posible.
¿Quieres decir que ahora puedo entrar todos los días?
No, quiero decir que ahora DEBES entrar todos los días.
¡Lo haré!


Testimonios de gente real:

María Perchita De los Santos (11 años) "El blog de Preadolescentes es muy divertido, aquí en México Pre-a no tiene blog, por eso me reconforta entrar al blog de Pre-a Uruguay y ver qué están haciendo"

Juan Pérez (14 años) "El blog de Pre-a me salvó la vida. Una vez me secuestraron unos aliens y me hicieron muchas preguntas que si no contestaba bien invadían la Tierra, y una de las preguntas fue "¿Cuántos años cumple Pre-a?" Si no hubiese entrado al blog no me hubiera enterado"

Madre de un educando (45 años) "Gracias al blog de Pre-a puedo ver qué hace mi hijo los domingos y en los campamentos. No estoy contenta."

Ex-educando de pre-a (16 años) "Me gusta entrar al blog y ver en qué anda Pre-a, porque los extraño"

Vilma, la jardinera (18 años) "El blog de Pre-a está demás"

¡ENTREN TODOS LOS DÍAS AL BLOG! 
¡ESTÁ DEMÁS!




Los educandos que no entren al menos una vez a la semana al blog serán considerados traidores, y la comisión M.O.R.T.A. hará su trabajo.



¡Por eso: GRACIAS, Pre-a, por todo lo que nos das!

7 comentarios:

Ringo Starr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lía dijo...

jajaja pobre Juan Perez :P

abogado defensor dijo...

la letra chica también es letra...

Jose dijo...

Que loco.

John Lennon dijo...

Qué grande el blog, loco...

Ele dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pancho dijo...

Recién hoy redescubrí el blog! No puedo creer todo lo que me faltaba leer! Vamo aribaaaaaaaaaaaa! 2014 record de post!