corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 21 de agosto de 2014

La noticia del día

El día de hoy los astrónomos de la A.S.C.O. (Astrónomos Sindicalizados Cooperativistas Orientales) confirmaron que el clima se invirtió.
Como ya se habrán dado cuenta, el verano pasado, fue invierno (lluvias, fríos, la playa no estaba llena de gente). Por lo tanto la A.S.C.O. comenzó a investigar, y en vista que los pasados días, que se suponía que eran invierno, fueron de verano (incluido hoy), confirmaron "los climas invertidos".
¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo cambia nuestras vidas?
Aparte de lo que ya observaron, (el verano en invierno, y el invierno en verano) ahora los polos van a estar en la línea del ecuador, o sea, se va a congelar toda esa zona, a larga plazo. Y al mismo tiempo, los polos se van a convertir en selvas tropicales.
Estos son efectos que van a notar de acá a 50 años, pero no se alarmen, que a pesar del caos, todo volverá a su debido equilibrio,  los osos polares se van a convertir en "osos tropicales", y los monos van a ser ahora "monos polares". Las vacaciones de verano van a ser de junio a agosto, las de primavera en turismo, y viceversa. Así que estén preparados.



8 comentarios:

miedoso dijo...

me da miedo

uno ahí dijo...

eso implica que navidad va a ser en invierno?

Representante de A.S.C.O dijo...

Esta es la respuesta oficial:
Si, la navidad va a ser en invierno, pero las películas van a ser de papá noel en short de baño.
Es un gran post, gracias, Gregorio, la toruga.

John Lennon dijo...

Qué grande la A.S.C.O., loco...

Uno ahí dijo...

Ah muchas gracias. Siempre quise ver a Papá Noel haciendo surf.

YO QUIERO dijo...

yo quiero ver nevar!
yo quiero ver un mono polar!
yo quiero saber porque el mundo se da vuelta!
yo no quiero tener frio en turismo!
yo quiero saber por que tengo frio si se supone que hace calor!

La pregunta dijo...

Tengo una duda, ¿Cómo van a quedar los hémisferios?
Por favor respóndanme A.S.C.O.

Chiary dijo...

QUE LOCOOOOOO!!!
(A-CHÚ)