corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

María Belen Cabrera

Belén para algunos, Barril sin fondo para otros...

Nos acompaña desde el incio
Tiene el mejor offsyde (orsai) fasial visto en la historia
Una persona que tiene como tic levantarse en las dinámicas (solo para acomodarse)
Tiene fanatismo por la comida!
Es muy graciosa, tierna y buena compañera
Ella quiere se conocida por los Atama
Siempre alegre y dispuesta a desmenuzar un pollo
Gran actriz
Aportando siempre su opinión y aconsejando a sus compañeros











































9 comentarios:

1° en comentar dijo...

qué lindo!
como estan los pedidos de post personales!!!

Gilberto dijo...

Bélen Sabe!!!

Barril sin fondo♥ dijo...

SIIIIIIII GRACIAS
ESTE DOMINGO COMO ULTIMO VOY A LLEVAR UNA SORPRESA COMO DEMOSTRACION DE MI LOCURA JAJAJA MUUUCHAS GRACIAS....SHEEEEE!!!!!!!!

miky "el indio" shagger dijo...

-muuuuuuuuu!
-shhhhhh!
perdon! es glenda, no le gusta la lluvia!

muy lindo el post!
exelente educanda!
y aunque sea fan numero uno la comida siempre comparte!

-muuuuuuuuuu!

Solamente soy CHIARA...!!!!!!!!! dijo...

JEJEJEJ TE FELICITO BELU, ES VERDAD, EL PROXIMO DOMINGO YO Y BELU VAMOS A LLEVAR UNA rara SORPRESA!!! lleven camara, y saquen fotos!! ;D

Ele dijo...

Me encantan los Nuup, los quiero!!
y me gusta lo de la sorpresa para el último domingo!

Anónimo dijo...

HOLA COMO SE HACE PARE RECIBIR UN POST??

Mauro dijo...

Jejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Grandeee Beluuu ♥♥ jejeje

Anónimo dijo...

Reitero como se hace para recibir un pooooooosttttttt¿¿?¿?