corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

Si no Fuera Verano



Si no fuera verano hubiéramos llegado, ¡¡¡ HUBIÉRAMOS LLEGADO!!!

Les dejo la letra de un ex educando

"Que hora son mi corazón
te lo dije bien clarito
permanece a la escucha
Permanece a la escucha
12 de la noche en la habana, cuba
11 de la noche en san salvador, el salvador
11 de la noche en maragua, nicaragua
me gustan los aviones, me gustas tu.
me gusta viajar, me gustas tu.
me gusta la mañana, me gustas tu.
me gusta el viento, me gustas tu.
me gusta soñar, me gustas tu.
me gusta la mar, me gustas tu.
que voy a hacer..."

3 comentarios:

Joel dijo...

Ja!
No llegaron, les faltó postear el viernes 9.
Los Rasty's somos mucho más mejores.

Ele dijo...

QUE TERRIBLE !!!!
esa letra me suena de algun lado??
Joel hay que remar todos los post...sobre todo si en algun momento vas a querer tu post...

Anónimo dijo...

Joel Si postearon el Viernes 9 ¬¬