corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

El Veredicto!!!


Luego de miles de horas de discusión, la CoBeR (Comisión Berch Rupenian) decidió el tema del campamento de verano!
El mismo se llama El Cóndor Pasa. Les dejo la letra para que la aprendan.

El cóndor pasa el cielo de Perú
y el sol, hijo es, del Perú, Inca, Inca.
Volando por sobre los Andes va
como, un guardián, del pueblo indio

No hay conquistador capaz
de doblar tu valor.
Inca, eres hijo del sol,
de Atahualpa, el valor,
hijo sos, del Dios, Inca.

Cuando yo vuelva a mi tierra
me acompañará el dolor
de aquellos hermanos míos
que sacrificaron su valor.

Vuelve, vuelve, vuelve pronto
ya que no te fuiste por vos
vuelve ya por tus hermanos
llévame a luchar junto a vos.

De América India fuiste señor,
valor diste tu al pueblo indio.
Inca, eres hijo del sol
de Atahualpa, el valor
hijo sos, del Dios, Inca.

Que la disfruten!!!

7 comentarios:

Jaime Ross dijo...

Bom, Bom!
La, La, La!

MAURO dijo...

NO SE SI ME LA APRENDAAA ):

Chiary... dijo...

me la quiero aprender pero no se el ritmo ... di me dicen como es me la aprendo,........ O POR DIOOOOOOOS!! JAIME ROSS PUBLICO(no se quien es pero ta :| ) SE DAN CUENTA QUE EL INCREIBLE Y MARAVILLOSO JAIME ROSS PUBLICO EN http://pre-a.blogspot.com/ DE DAN CUENTA7????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
NOOOOO, CREO QUE no.. bueno yo tampoco chau
gracias a que JAIME ROSS publico Google te avisa que hay un conflicto de edición. Qué es un conflicto de edición? es cuando dos educadores intentan postear a la vez. jajaja es bromaaaaaaaaaaa

Barril sin fondo♥ dijo...

:| Chiari...creo que no es :D

Chiary... dijo...

:| enserio?

Anónimo dijo...

DISCULPE UNA PREGUNTITA Y EL POST DE DESPEDIDA DE LOS RASTYYYYY???

APODOristica profesional ! dijo...

NO SE... aguante YO!