corazones grandes cayendo en tu blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Feliz cumple Michel!!!

Hoy es el cumpleaños de Michel, no pierdan la oportunidad de saludarlo.
Le estamos organizando una fiesta sorpresa, a continuación les paso la lista de invitados:

Martín del Campo
Jorge Campos
Edison Campiglia
Juan Campodónico
El Beto Camps
Cristian Campestrini
Ivan Campo
Peter Campusotto
Joaquín Camparrós
Santiago Campos
Gabriel Campi
Noelia Campo
Nou Camp
Javier Cámpora
Campanita
Juan José Campanella
Martín Campaña
Carlos Campón


9 comentarios:

Joe dijo...

Que los cumplas muy feliz amigo!

Field dijo...

a mi no me invitan?

Mauro dijo...

Que la pases bien Michelll!!!! Jejejje me encanto la lista de initados :P

Ele dijo...

felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeee michel !!!!

Anónimo dijo...

y las vacas no están invitadas?

federico dijo...

yo me cambie le nombre a Noelia Campo

Noelia Campo dijo...

gracias por imbitarme

miky "el indio" shagger dijo...

muchas gracias amigos!! la pase muy bien ayer!!

vacas: perdon pero no queria que asustaran a mis invitados de la ciudad!! igual yo las quiero!!

noelia: q bien q escrivis!!

Sra. JaMóN...dijo... dijo...

no me invitaron...