corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 26 de abril de 2008

preadolescentes!!!! Dms Y Dmns



Dms
- Elvis
- El plantel de educadores
- Entrar al blog y comentar
- Los hoyos Marley
- Correr
- Los nuevos championes de Piter
- Que Gianina cumpla con lo que promete...
- la jornada!!!!!!!
- las innovaciones gastronómicas que disfrutamos en el almuerzo de la jornada
- salir en un capítulo de los simpsons
- ir a la playa a fines de abril
- llevar amigos a prea
- la cancha Cardigan
- que Mateo (ne) reponga el tremendo balón que perdió
- cortar una calle con fines lúdicos


Dmns
- decir que te gusta Woody Allen habiendo visto solo las películas que hizo con Scarlett
- No saber lo que es la cancha Cardigan
- tener un cuadro con un marco que no tiene ángulos rectángulos
- demorar años en postear algo
- creerte que Calamaro es "paloma", "Flaca" y algun otro hit de esos
- el 121
- que el color de las paredes de tu carto se llame "hospital de clínicas"
- no conocer a Fito and the Fittipaldis
- el Plaza
- Aun no tener entradas para ver el cuarteto
- no poder ver la clasificación de fórmula 1 porque no sabías a que hora era
- A qué hora es la carrera?
- viajar a Cancún y que haya un huracán
- que te falte los profesores del medio del horario y no se la jueguen a unirte las materias de las puntas
- apunarte en el cerro de montevideo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

dmns
tener que comentarme a mi mismo para creer que hay comentarios

Anónimo dijo...

bueno yo te hago el aguante asi no comentas solo vos y me parese q fue una buena indirecta para q alguien comentara asi q comente
bueno chauuuu
bss

Anónimo dijo...

son horribles...
cada vez son peores...
creo que no se puede caer mas bajo...
estan en la ruina...
no merecen ni el comentario...

Anónimo dijo...

sin embargo hay gente con vidas tán tristes que no tienen nada mas productivo para hacer que poner comentarios ofensivos pensando que son creativos y comicos.

Anónimo dijo...

Tampoco es necesario arruinar al gurí, aunque tiente hacerlo.
Opino que el contraste entre la actitud que tuvo Camila al comentar y la que tuvo Santiago es interesantísimo.

Anónimo dijo...

vamo arriba!!
cambiando de tema; feliz día de los trabajadores! para los q no lo son aprovechen el día! ideal para jugar en la calle ya q no hay nadie, no se olviden de abrigarse q esta fresquito

besos para todos

Anónimo dijo...

bueno.. arranquemos bien el año preano...
miren, miren, firmo... o sisisisisi!! firmo!!!! jojojojooooo!!!...
bueno.. esten bien...
mañana nos vemos..
besos enormes a todos...
arriba el blog.. eee....
pilita:):)


..........................

p.d.: pongo anonimo porque no se poner nombre... :S:S

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jeje. yo tmb los quiero!

Anónimo dijo...

A encarar con los comentarios.

Anónimo dijo...

olas!! soy euge (stefany para algunos)
bueno el tema es que toy aburriiida y postee otra cosa...
posteen algo mejor :S jj
ok bss
uge

Anónimo dijo...

Hola va con "H" euge, igual muy bien volcatinha en los comentarios!
próximo domingo: ortografía básica en preadolescentes.

Anónimo dijo...

gracias cami!, ahora, esto de escribir las letras raras es un poco extraño, es como que te digan: para parar al bondi tenes que hacer el baile del una ula... uno se siente extraño al hacerlo, pero lo bueno es que frena y todo.
bueno, saludos a todos los que me conocen, y comento que si no voy a visitarlos es por que trabajo. beso.

Anónimo dijo...

perdon: ula-ula, otra vez la misma sensacion. uno no entiende como funciona, para que, pero lo hace igual. saludos

Anónimo dijo...

joaquin: todo mal contigo. suprimiste mi comentario! era algo importante... al menos para mi..

Anónimo dijo...

No tengo duda de que es importante. Es todo un tema. Siempre que quieras conversar con alguno de nosotros tenes las puertas abiertas.
Sin embargo, confío en que te darás cuenta que el blog de Prea no era el lugar.

Anónimo dijo...

cuando lleguemos a las 5000 visitas se viene nuevo post de revival
Gracias a todos por venir!!!

Anónimo dijo...

bueno pancho me parece que te equivocaste!!
ya llegamos a las 5000 vicitas!!!
bueno bso nos vemos mañanaaaa
euge:)

Anónimo dijo...

por si no lo sabían, nuestro contador debido a un error misterioso, arrancó en 127.
de todas formas creo que gran parte de esas 5000 visitas son de eugenia, ese es el espíritu!!!!!

Anónimo dijo...

aii.. la gente dice cosas que no entiendo.. o conversan entre ellos.. aii.. que dificil!!
besos a todos..
pilita:)

Anónimo dijo...

quien se imaginaba que llegariamos a los 5000 comentarios...
encajo 127... que te pensabas panchooooooo!!!!!!
quiero ver ese post!!!
ehh??
Hola va con "H" ni x gusto no se le pone...
santiago... quiero ver el blog de jovenes o no mereces ni postiar...
besos

Anónimo dijo...

ok. perdon. no creí era tan grave... besos

Anónimo dijo...

demasiados chistes inernos.. no entiendo naa.. bueno no importa ...
no encare en la dinamica del domingo pasado lo siento ....
quiero ir a ver al cuarteto i no tengo entrdas.. ni plata.. pero voy a ver si muevo a los yuyos ahi..hee na + agunate prea.. bess