corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 14 de abril de 2008

Gran Jornada de Inicio Gran


Lo que todos esperabamos, el año no comienza el primero de Enero, el año no comienza cuando los murguistas se callan, ni tampoco cuando llega el último ciclista...el año comienza cuando arranca Preadolescentes !!! lo mejor que te pasó en la vida.


La cita es en la calle las heras, esquina ayacucho, en un local del CCZ4 que antiguamente era de la UTE (si con esa información no llegan no los queremos).

Están invitados a ir a las 0900, no se olviden de llevar comida fría y 25 pei para solventar gastos (tipo Mangos para el postre y langosta de entrada).


En fin, empieza preadolescentes y es en eso que tienen que pensar esta semana, por cierto si llueve se pasa a la semana siguiente.


Nos vemos, ya viene llegando, ya viene llegando, ya viene llegando, ya viene llegando



PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,
ESTO NO ES UN MENSAJE SUBL.

PREADOLESCENTES TE ESPERA,
PREADOLESCENTES TE ESPERA,

16 comentarios:

Anónimo dijo...

EMPIEZA PREA LOCO!!!!

Anónimo dijo...

me dirijo al movimiento para denunciar un golpe bajo al Estado! cómo puede ser que una agrupación sin fines de lucro lucre con el municipio!. Esos folletitos... mmmm
Los estoy vigilando de cerca... q se acuse el mal funcionario, le esperaré en my ofice...
firma: el archienemigo intendente Ehrlich

Anónimo dijo...

mal de la cabeza o que te pasa

Anónimo dijo...

"Alla en mi pago hay un pueblo que se llama no me olvides"...

Anónimo dijo...

ddd te kgue!

Anónimo dijo...

mira mira.. firmo..
i te sentis asi porque eso sos...

Anónimo dijo...

2 cosas, una pregunta y un dato divertido para aportar...

1 los invasores como los ex educandos y ex educadores a que hora caen?

2 el hacha que me dieron, en su primera prueba de uso, se le rompio la parte del filo, aunque es bastante positivo, ahora no solo corta tambien desgarra...

bueno gente me retiro, espero que marquen hora de invacion, para no molestarlos demasiado temprano

Anónimo dijo...

santiago: que andas pidiento hora... a las 0400 te queremos ahi... a vos y a todos los exz educandos haciendo el aguante a la llegada de los educandos actuaes...

Anónimo dijo...

bueno. está confirmadísimo. ahora sí se va a jugar el gran partido gran. será el domingo a las 13:30 en el san juan. ahora sí vayan gurises... esta no es broma.. tenemo q ganar! (espero que vayamos los trece de las reuniones eh...)
CAMILA

Anónimo dijo...

veo que la gente cree que por tener un número grande de jugadores son mejor equipo.
La escuelita comanda invicta!!!
un placer volver al blog después de tanto tiempo

Anónimo dijo...

mis agentes infiltrados se encontraban el día de la jorrrnadita de los foshetitos(fue a propósito).... veo que a la juventud le agrada esto de ser preadolescentes cortando la calle bailoteando por ahí.
pronto reclutaré más agentes jo jo joooooooo....
firma: el archienemigo intendente ehrlich.
ah! y dejense de hacer cuentitas de su cntribución al estado! los estoy vigilandooooo.....

Anónimo dijo...

actualicen!

Anónimo dijo...

ya se viene la actualización... mi internet murió y me manejo como puedo

Anónimo dijo...

Que buena Jornada!!!
se viene con todo este año...
no se imaginan el próximo domingo

Anónimo dijo...

la jornada estuvo genial!!!!
je je
prea te extraño!!!...:-( ...
aguante yuyos y me alegro de no haber sido la unica q llego tarde...
je je
lamento muchio no poder ir el domingo q viene... :-( asi q hasata cuando pueda ir...
PD: cada vez que posteo siento como sieestuviera haciendo 1 correo nuvo jeje...eso esta dmns

Unknown dijo...

me encantoooo.. me fui antes de la jornada principal pero estuvo genial! gracias por todo lo que comparten con todos nosotros, los quieroo.. ARRIBA PREA!
emii...