corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 3 de abril de 2008

dms y snmd de preadolescentes



Dms

-La mudanza

-la muerte de Splinter

-las carpas nuevas

-las bicicletas contrapedal

-Dido

-el cricket

-arenar cosas

-los bailes de prea

-los muebles de colores

-bajarte del ómnibus y volver a pie a tu casa para buscar un auto

-tener solo cds originales

-tener una garrafa de 3 kgs. con forma de mina terrestre

-el cuaderno de los yuyos (QEPD)

-los combustibles alternativos


Dmns

-el fútbol americano uruguayo...nosotros inventamos ese juego (el nuestro está dms)

-que tu DJ no pase "alcanzame la cuchara" ni "navegar en tu barca"

-aún no haber probado el Sushi

-que se incendie tu casa por tu culpa

-LA BRILLANTINA

-no tener internet inalámbrico

-no ir a prea porque es los domingos de mañana

-que después de escribir miles de Dms y Dmns de preadolescentes se te acaben las ideas

-no saber lo que es un eppendorf

-que solo haya entrado El Pala como educador (yo dije que no lo votaran)

-que una de mis educandas haya felicitado a una cocolimba por su grupo (3 años y no te enseñé nada)

-no saber el número de la guía para celulares

-viajar a Bs As y no ver el comedor piquetero

-Ver pocker en ESPN

-no conocer a Fito and the Fittipaldis

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte de Splinter. TREMENDO. Sólo para privilegiados.

Anónimo dijo...

La muerte de Splinter. TREMENDO. Sólo para privilegiados.

Anónimo dijo...

El primero ó la primera que encuentre las 10 diferencias entre el primer y el segundo comentario gana -automáticamente- un premio.

Anónimo dijo...

¿Será esto un truco para aparentar que este post tiene muchos comentarios?

Anónimo dijo...

Sí. Yo creo que sí.

Anónimo dijo...

Pala: ¿Te parece?

Anónimo dijo...

Está comprobado que este blog te vuelve esquizofrenico.

Anónimo dijo...

Santaolalla: Sí. Me parece.

Anónimo dijo...

yo pienso que genera esquizofrenia

Anónimo dijo...

yo creo que la gente se lo cree aunque me pareció poco probable que haya 8 comentarios en 1 hora

Anónimo dijo...

sigmund está vivo???

Anónimo dijo...

si, me lo dijo un amigo, cuando el sol empezaba a caer.

Anónimo dijo...

que bien el blog que remonta en comentarios de manera vertiginosa

Anónimo dijo...

una critica... ver pocker en el ESPN es apasionante...
y yo agregaria un dmas... ver pin-pon por el ESPN
bueno... un dmns... que desaparesca el hacha...

bueno
nos vemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no quería mas virus, si no saben comentar acá, comentebn en el chat

Anónimo dijo...

sarpado de dificil comentar acá. pero creo que lo logre, hago total acuerdo con que ver el poquer de dos cartas en la tele está dms. Mal ahí con lo del haca

Anónimo dijo...

ya estoy

Anónimo dijo...

hola je je quria provar que tan dificil es escribir aca.. je je
chauu...

Anónimo dijo...

bueno ahora que escribi no es tan dificil... muy de menos el dmns que dice dice no ir xq son los domingos...
fea la actitud...