corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 11 de abril de 2008

GRAN VICTORIA DE LA ESCUELITA.



En las últimas horas del día jueves se llevó a cabo el tan ansiado debut de la selección de la E.F.P.
El rival de turno debío haber sido la selección de jóvenes (ó como se llamen). Sin embargo, la gelidez pectoral de algunos de sus integrantes obligó a los egresados de Prea a construir un equipo de emergencia, constituído por El Primo, Amaral, 3 jugadores a sueldo y un par de suplentes, tambíen a sueldo.
En la cancha, la victoria fue contundente, y tuvo sus pilares en la creación de jugadas por parte del Educador Nuevo, la entrega de Pancho, la capacidad goleadora de Joaquín, la vehemencia y el empuje de Guzmán, y los tries de rugby de Mateo.
El rival nunca pudo descifrar tácticamente el partido, dejando a La Escuelita imponer su sublime estrategia. Cuando el partido entró en la recta final, los presididos por Joe Cardigan volvieron a doblegar a su oponente, pero esta vez en el terreno psicológico.
Tras el derroche de temple y "factor h", el victorioso seleccionado de la E.F.P. recibió la Copa Pernigotti (en su primera edición) y comenzó los festejos, mientras El Primo, Amaral y los 5 contratados se iban con la cabeza gacha y la derrota sobre sus hombros.
Auspicioso debut. Ahora a seguir entrenando y a por muchas más glorias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LA ESCUELITA!!!
SIEMPRE DANDO EL EJEMPLO DE COMO DEBEN HACERSE LAS COSAS!!!
VAMOS PRE-A QUE NO NI NO!!

Anónimo dijo...

son horribles...
ese partido no deberia ni haber existido...
sin van a pasar vergüenza que por lo menos no lleven gente "extra".
q conste que nadie pudo ir porque el primo esta demente y no se da cuenta de que a todos les paspaba ir de noche a jugar un partido...

ademas era obvio de que si ibamos todos se iban a quejar de que somos muchos
en el caso de que ganaran: se agrandarian
en el caso de que gane jovenes: se justificarian con eso

con esto veo mi reflexion profunda terminada

Anónimo dijo...

muchos uds???? le jugamos al equipo que quieras, le ganamos y no ponemos excusas de ninguna índole. nos vamos a alegrar pero no vamos a babosear, porque somos ganadores con experiencia.
Aguante pre-a y la escuelita, no me extrañaría verlos en ESPN en breves