corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 3 de julio de 2007

prea ovacion-a



Yo a esta cara la elegiría ultima, y pensar q educandas lo creen bonito, galan y buen mozo por no decir una cantidad de guarangadas.
A que a llegado preadolescentes, alabar por su belleza a este intento de primate yo me niego, uno no puede entender q hace este muchacho siendo la cara visible de la segunda empresa mas prestigiosa de ropa deportiva de este mundo (todos sabemos cual es la primera joe cardigan)
Este prea ovacion-a va hablar exclusivamente del primer partido formal q jugaron los yuyos frente a el resto de el mundo.
Para los q no asistieron a la estadio o no lo pudieron ver por televisión les contamos que el resultado fue 15 a 13 favorable a el resto del mundo.
Fue un partido muy áspero todo aquel q tuviera la pelota corría un riesgo muy importante, los yuyos impusieron su estilo de juego muy atildado gracias a las incorporaciones de este año mientras q el resto del mundo se formaba de una manera muy aguerrida y defensiva. los primeros minutos pasaron y yuyos capitalizaron el partido, la magia de Ronaldo (mateo) con las definiciones de Walter gugliemone (bruno)
Hicieron mucho daño en la defensa de resto del mundo, pero este equipo con mucho temperamento y de la mano y experiencia del rengo la fuerza de mateo las ganas de el vasco la velocidad de Joaquín y la definición del galactico q se fue afinando durante el encuentro pudo dar vuelta el resultado. los yuyos demostraron ser un cuadro digno para jugar frente al el resto pero le falto garra y sobretodo esa rebeldía q supo tener y q proporcionaba el resto del mundo.
Es un cuadro q juga lindo pero le falta experiencia, en otras palabras son unos recobas cualquieras

7 comentarios:

Las/os educadores dijo...

vomo la etrusko vamo ponga huevo q ganamo cuidado con la etrusko en la encuesta q se come a la cardigan

Anónimo dijo...

Los yuyitos perdimos xq 1 de nuestros jgadores estrella se lesionó (con falta del galáctico)y tuvo q abandonar el campo de juego.

Anónimo dijo...

que tiene que ver ronaldinho?

Anónimo dijo...

Gran partido. con tanta clase como violencia

Anónimo dijo...

exelente partido...
podriamos haber ganado perfectamente...
pero el sorete de gusman tenia aparte de mas huevos que piernas a mateo de guarda espaldas...

Anónimo dijo...

mateo es un jugador q hace el trabajo negro alguien o tiene q hacer

Anónimo dijo...

y además es negro