corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 16 de julio de 2007

basta de amotinarse las fotos!!!!

Me queda más que claro que con la ruptura con los auspiciantes se reduzca el impetu y el ritmo de publicación en este medio de comunicación, empero me parece criminal que a quienes (como uno) no tenemos mas que alguna foto de la chiruza callendo al piso, se nos tenga de rehenes , sin publicar ninguna de las miles de fotos del insuperable campamento de invierno
sin más que agregar me despido.
el tapacaños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas, hoy mismo subo algunas y grabo un cd para darselos a los blog maniacos como vos Mateo. Saludos

Anónimo dijo...

no entendi

Anónimo dijo...

yo tampoco

Anónimo dijo...

yo sí!!
ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

mateo despu[es te paso unas fotitos de Miami...