corazones grandes cayendo en tu blog

miércoles, 11 de julio de 2007

dms y dmns


dms

-Encontrarte una oreja jugando al rugby
-Que tu perro sobreviva a un derrame cerebral
-El blog rockpiles.blogspot.com

-Ir al campamento de invierno

-El Parque Postel

-La mecánica Newtoniana

-Saber que Junior y el Polaco son la misma persona

-Google

-Haber entrado a 10 avisos diferentes en los últimos 10 días

-Saber lo que es un Ratatouille

-Ganar la copa América

-Tener un violín construido por Andrea Amati

-La nieve

-El queso

-Tener una serigrafía original de Warhol colgada en tu cuarto


Dmns

-La expresión: “Que plancha”
-Perder tanto una como dos orejas jugando al Rugby

-Perder una oreja jugando al Pocker

-Que la mafia te persiga para sacarte una oreja

-Comer

-Tu water

-Las operaciones en cualquier parte de tu cuerpo

-No saber quien es Warhol

-Saber lo que dijo Orson Welles en la radio hace como 78 años

-Apostarle al Jai-Alai en las Islas Caymán

-Hacer publicidad de Prea en la radio

-No ir al campamento

-Que no nieve en el campamento

-Que nadie va a leer esto antes del campamento (aunque lo haya publicado el jueves mismo)

-No saber lo que artísticamente es un ready-made

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es re divertido, me comento solo para mi, uds están de campamento

Anónimo dijo...

hoy se casó el hombre mas alto del mundo en mongolia

Anónimo dijo...

exoneré calculo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no voy a tener mas calculo en mi vida...........
to the rescue here I am

Anónimo dijo...

este año lo pasé sin inyecciones

Anónimo dijo...

por qué no estás en el campamento??? eso no tiene mi aval.

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras disculpas por la demora en la entrega de remeras, los hilos de oro que vienen de Costa de Marfil se demoraron mas de lo previsto.

Anónimo dijo...

me voy a ver Harry Potter que me acabo de dar cuenta que ya se estrenó

Anónimo dijo...

yo vi un dado de 100 caras

Anónimo dijo...

el parque podstel esta dos veces porque esta tan bueno que sew pueden hacer dos campamentos seguidos ahí

Anónimo dijo...

google no quiere poner mas anuncios

Anónimo dijo...

Hola!!!
una pregunta para pancho..
hicistes todos los comentarios vos??
para saber nomás! jeje
bueno el campamento tuvo re bueno y ta.. otra pregunta.. por qué google no quiere poner más avisos??

Lebowski dijo...

De menos comer...por favor.