corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 30 de julio de 2007

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saben que hay un nuevo metro flog que encara pila
www.metroflog.com/pcyme
pase y firmen
nos vemos

Anónimo dijo...

eugenia no le sigas haciendo marketing a ese metro.....cuando lleguemos a las 5 fotos, ahi podemos hablar pero por ahora no.....

Anónimo dijo...

este blog esta decayendo..
qe penaran los qe estamos en el extranjero..

Garat dijo...

yeah!
macanudo liniers se la banca.

Garat dijo...

P.D: Dejen de currar con alejandría libros.

Anónimo dijo...

aguante prea

Anónimo dijo...

genteeeeeeeeee
tengo terrible chismeee
sabian q gianina traiciono a piter?? (peter xa los q no entienden)
estuvo con Martin Pouso.. uno de 2º3 del suarez.. en el baile del aleman.. y ahora son novios.. o era..no se exactamente igual les dejo el chisme x ahi uds lo manejan..!
ah! otra cosa!.. ya q sofia no tiene pareja podrian pasarle a peter..no??
jaja saludos!

Anónimo dijo...

anonimo, no seas baura, aca queremos nombres

Anónimo dijo...

mirala vo' a la llanina...
al couco ese no lo entendi

Anónimo dijo...

ehh???
no entendí el comentario q decia "anonimo, no seas basura, quereemos nombres"..
ya te di todos los nombres..hasta te dije con quien fue q estuvo gianina..q mas queres loco??

Anónimo dijo...

opa! opa! peter quiere sopa y gianina no se la da ja ja!

Anónimo dijo...

ahora se la da sofia ja ja

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la pareja sofia - peter. Sofia queda mejor con el primo,y paula vuelve con Peter

Anónimo dijo...

que??!!! que yo con peter NI LOCA!

Anónimo dijo...

y porque sofia no se puede quedar con peter!! ????

Anónimo dijo...

PAULA: Nadie dijo que Sofia no se podia quedar con Peter, solo digo que queda mejor con el Primo, pero si te pone tan celosa no lo pienso màs.........

Anónimo dijo...

bo, si el plancha y el armenio leen esto se van a poner celosos

Anónimo dijo...

que blog polemico, quiero nombres de los que delatan al pueblo

Anónimo dijo...

a mi no me metan ni con el primo ni con peter yo no quiero triangulos amorosos ademas el novo de gianina le duro 3 dias y lo cambio como siempre
yo me quedo con el armeño

Anónimo dijo...

la q delata a todos es agustina q es la unica q sabe el nombre completo y el segundo del "novio" de gianona ni gianina lo sabe

Anónimo dijo...

van a conoser a el plancha y el armeño el dia del cumpleaños de paula

Anónimo dijo...

yo tambien opino que sofia queda mejor con el primo a pesar de lo q diga paula peter es mas para paula

Las/os educadores dijo...

el plancha y el armeño son como junior y el polaco???

Las/os educadores dijo...

por si alguien fuera de prea lee esto, las educandas no son como Artigas, Primo es una persona fuera de sus familias