corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 30 de junio de 2007

venta de rifas (ana clara)

Si ha llegado al record absoluto de venta de rifas para quedar inmoratlizada en los anales de la historia de prea. el número: 140.
Para los matemáticos de los chiris mi grupo vendió 422 rifas y para la semana que viene ya nos vamos todos gratis, una pena que ana y la pili no hayan vendido nada, son horribles. Cabe dewstacar la actitud de Sabrina que tambén vendió miles de rifas. Aunque yo me pregunto cuantas rifas vendió el grupo grande que dice que va gratis????? mi último dato eran 130 rifas... tiro el centro para que guzmán y mateo cabeceen...
Bueno, enhorabuena para los chiris, si les sobra plata nos tiran con algo o compramos asado.
Del grupo nuevo, nadie sabe pero se comenta que las abuelas han cumplido un rol vital a la hora de la compra.

Bueno me despido, espero que todos vayan gratis, que sobre plata para materiales y que comamos asado y helado todo el camapamento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che que paso con el primo??
me parece que Ana Clara se lo comio en 25000 panes!! JAJA
primo sos un desastre!

Anónimo dijo...

Hello! I just want to offer you a huge thumbs up for the great information you
have got here on this post. I will be returning to your site for more soon.


Also visit my blog post :: Site hosting Provider
Also see my page: schuhe outlet

Anónimo dijo...

Valuable information. Fortunate me I found your web
site by accident, and I am stunned why this twist of fate did not happened in advance!
I bookmarked it.

Also visit my site :: click the following page
my web page - great islands to vacation

Anónimo dijo...

Everything is very open with a precise explanation
of the issues. It was truly informative. Your site is very helpful.
Thank you for sharing!

Here is my web blog :: private krankenversicherung kosten