corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 16 de junio de 2007

Venta de Rifas! 4


Sin Palabras.
93 93 93 93 93 93 93 93 93 93
P.D.1: Mis mas sinceras felicitaciones

P.D.2: Si vendes 35 mas llegás al record mundial de venta de rifas que tiene preadolescentes (también contando al Miya)

P.D.3: Donde está el resto, y por resto me refiero a gente como Mateo (NE), Agustina, Bruno, Etc. que deberían haber pasado ya la meta de las 60.

P.D.4: Gracias Sabrina.

P.D.5: Buenísimos los juegos de JOE

P.D.6: Grupo Nuevo: Ahora que tienen gente, que estamos esperando, mi grupo no les va a pagar su campamento.

P.D.7: Si se preguntan quien vendió esa cantidad de rifas la respuesta es Ana Clara!!!!!!! invicta en la pole.

P.D.8: Ana, es la otra foto tuya que tengo, para el proximo sabado, mandame mas a epreadolescentes@gmail.com

31 comentarios:

Las/os educadores dijo...

hay rumores q el primo pretende vender 50 esta semana

Anónimo dijo...

esos rumores son infundados, el primo no se rescata ni con 50. Bruno ya vendió las 50 y le llevó 2 semanas.

Anónimo dijo...

Al final es cierto eso de que el que vende más de 120 no lava??

Puede ser que el primo pretenda vender 50, pero de aquí a que las venda...ta re salado

Y que pasa con los que vendimos menos de 20?jaja

Anónimo dijo...

lavan todos las dias!!

Anónimo dijo...

gente, entonces hay que encarar!!
porque si es así eso que dicen hay más de uno que va a lavar todos los días!!!!

Anónimo dijo...

yo le tengo fe al primo al final pega el batacaso

Anónimo dijo...

che que barbaro que postió la querida Elenita dedsde por alla lejos!

Anónimo dijo...

Mateo educando, estuve informandome y la pelota de Alemania 2006no tiene rojo, igual es linda, a mi no me convencia, pero me gustó.
Igual la Tricolore de francia y la tango de Arg.me gustaron más....la mas fea la de Korea Japon. Salu

Anónimo dijo...

yo compre 2 rifas

eaeaeaeaeaea!! viva yo, viva yo! para q los yuyitos no laben los platos siiiiii!!!

yuyitos allá arriba! sii

Anónimo dijo...

vo cambiaron lo de "reflexiones inútiles" por "reflexiones profundas"..
a qué se debe el cambio??
jaja
saludos

Anónimo dijo...

el cambio pagó sus frutos, así como los avisos de google

Anónimo dijo...

mari perdón por no tener a la tricolore entre las opciones, no cumplió con las exigencias de la escuelita, igual espero que hayas votado.

Jose, la pili no se salva ni aunque le compres 10

Anónimo dijo...

yo le tengo fe a mi grupo, ganamos en la general y metemos los tres primeros puestos (y tal ves los tres últimos).
aguante los yuyos

Anónimo dijo...

sofia PALETA!!!!!!
chiris consigansen un hombre mas!!
cuiden a agustin!!!!! para cuando vuelva paula
ojo con gianina!!!

Anónimo dijo...

bo, sho incho a muerte x sabrina
tiene qe ser ella la ganadora
aunqe ana clara esta enkrando demasiado con esto de las rifas
-
le dedico esta pagina espesialmente a mateo i a bruno
www.laculuradelpueblo.cl
porfavor detenganse en el nombre de la pagina..

Anónimo dijo...

ya se q mi comentario va a ser detestado por la mayoria de la gente...
pero...
VAMO ARRIBA AGUSTIN! le tengo fe... todavia esta a tiempo...
POR QUE HAY UNA COSA DE HARRY POTTER!?!

Anónimo dijo...

para 14 comentario no hay palabras.....¿quien fue?

Anónimo dijo...

santiago, a mi me gusta que comentes lo que quieras, siempre y cuando des la cara, agustín?, se lo comió la gente de mi grupo, lo de harry potter?, sin palabras, lo de google?, dinero sin hacer nada, así que santicuando entres al blog entrá al link de arriba a la derecha.

Anónimo dijo...

Saludos A José Gervasio Artigas en su cumple número 243.. (creo)
si alguien lo ve mande saludos

Anónimo dijo...

Artigas murió.

Anónimo dijo...

qué pasó con prea pvación -a ??
no salía los martes?

Anónimo dijo...

lo que pasa es que es feriado y los "postiadores" no trabajan

Anónimo dijo...

bo afuanten los yuyitos, y dejence de joder con lo de agustin que no llega ni a la esquina con la venta de rifas, vamos a ver este sabado si por lo menos vendió unaa!!

Anónimo dijo...

che..el 19 de junio es cuando artigas nació, no murió!!!

Las/os educadores dijo...

la internet del editor exploto literal prea ovacion-a sale el viernes

Anónimo dijo...

Si, murió. No el 19 de junio pero murió. Igual eso es bastante obvio, si es el "cumpleaños" número 243, se supone que lo que se recuerda es el día en que nació..
No sé.. sin comentarios.

Anónimo dijo...

creo q contar la cantidad de comentarios para hacer un comentario tarado es peor q correr un 121
y creo q la persona q conto los comentarios ha corrio un 121 y lo esta haciendo vastante seguido

Anónimo dijo...

que problema tiene correr los 121? vos caminaste en el cantero en medio de avenida brasil!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el primo tiene escondidas mas de 100 rifas y las vende esta semana...
AnA Clara, no te quedes que te comen.

Anónimo dijo...

ya no sé a quien venderle rifas!!
no me queda mucha gente pero igual algunos tengo!
jaja
saludos

Anónimo dijo...

Ana, vos vendé, no importa a lo que tengas que recurrir