corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 2 de junio de 2007

Venta de Rifas! 2


Y el homenaje del día de hoy es para Ana Clara, que silenciosamente se comió a viejos y entrenados vendedores. Sorprendió Bruno con 50 rifas pedidas y una lástima que los chiripiguasquicos no actualizaron la informació del que suscribe y por tanto se mantuvieron en 27.

A nivel grupal se ve una abultadísima ventaja por parte de los yuyos.

Primo, dónde estás? se comenta que tuviste que salir de Mvdeo. para vender algo!

Peter, empezaste prea pero vendiste algo?


Al resto, vamo arriba, vendan rifas y nos vamos pa sudáfrica!!!


P.D.: Bien ana clara, si tuviera una foto tuya la posteaba.

13 comentarios:

Las/os educadores dijo...

bien ana clara

Anónimo dijo...

yo tengo el record, vendí 321 en el 92

Las/os educadores dijo...

triste lo de sabrina y lo de pili.

Anónimo dijo...

en un instante, vi al agente castellanos con el propósito de dispararme, pero como los reflejos son lo mejor mio, me salvé.

Anónimo dijo...

no se... todo esto me resulta raro, yo al Miya le compro rifas desde 1982 y nunca gané nada.

Solo no compré en 1989 porque ese año andaba corto de guita.

Las/os educadores dijo...

yo una ves gane una canasta familiar muy pobretona q me la armaron en el momento

Anónimo dijo...

yo en el 93 gané la licuadora pero la cambié por el tercer premio

Anónimo dijo...

señor vecino, ya no somos mas el miya, ahora nos llamamos preadolescentes, sino el título de la página diría: Miya, lo mejor que le pasó a Francia

Las/os educadores dijo...

no me agiten a la mammonlex que se arma Cocoa.
la máquina esa ta flama flama

Las/os educadores dijo...

ESTE AÑO LA MAMOLEX SE VA......

Lebowski dijo...

Yo lo único que sé es que había un par de juegos (en realidad no sé si ya se hicieron) excelentes. Ese en que se les cortaba la palma de la mano y tenían que buscar clavos en un valde con sal, o algo así.

Anónimo dijo...

Pancho..qué pasó el domingo???
Mucho anuncio de jornada de limpieza...pero no te vimos ahí, te esperabamos después de la fórmula 1, pero no fuistes.

Anónimo dijo...

le cambiaron el nombre?

les puedo decir el miya igual?

hagan lo que quieran, la gente les va seguir diciendo miya, como a propios, a médanos o a cololó