corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 12 de junio de 2007


OTROS DEPORTES

Se jugo por primera a el clásico juego de saltar la cuerda, que el claro ganador fue pancho q logro ganar dos veces, muchos pensaran Guzmán gano tres veces pero después de una larga y detenida observación de los videos se logro ver dicho educador golpeando sutilmente a sus contrincantes y por dicho suceso a sido obligado a tener que desligarse del deporte asta que la escuelita saltarina le permitan su regreso.
Otra mención q quiere hacer la escuelita saltarina es hacia Elena educadora y a pilar que se vieron por primera ves ejerciendo un deporte.
PD:si queres comentar entra a refelxiones inutiles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero aclarar que no es el primer deporte que practico....lo que pasa que tengo perfil bajo para no opacar a mis compañeros!!

Anónimo dijo...

guzman: no sos el mejor... perdoname q te lo diga... pero hay q reconocerlo...

Anónimo dijo...

guzman ese no fui yo

Anónimo dijo...

elena, es que vos no practicas, entrenás...

Anónimo dijo...

cuando hay bis de cuerda? dicen que el rating fue tan grande como el domingo caño

Anónimo dijo...

Siempre se vieron figuras que se destacaron. Pero las verdaderas figuras se vieron cuando se pusieron su grupo al hombro y los hicieron ser campeones de los campeonatos de brinca la soga con tu grupo. Esas si eran competencias, 15 personas saltando al mismo tiempo y motivándose mutuamente.

Todo tiempo pasado fue mejor . . . eso queda claro.

Anónimo dijo...

señor añoranza cuando quiera hacemos esa competencia

Anónimo dijo...

hágase la luz