corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 1 de septiembre de 2007

Sigue existiendo ese blog?


Que pregunta tan falta de base, este blog sigue existiendo y con que fuerza, 90 posts, mas de 1300 visitantes de todo el mundo, material exclusivo y tanto mas.

Le pido por favor a la gente que es fiel al blog le explique a Agustín lo que es este sitio, le cuente también lo que fue el fútbol el sábado y le explique porque preadolescentes es lo mas grande que te pasó en la vida.


P.D.1: Se viene el prea ovacion-a con los dos goles de Nana

P.D.2: Se vienen nuevos posts que los ayudarán en futuros juegos...

P.D.3: Aguante Vilma Palma e Vampiros

39 comentarios:

Las/os educadores dijo...

prea es un sentimiento

Las/os educadores dijo...

hoy instalé un cuenta personas que me dice de donde son las visitas, tuvimos de ele en quebec y un español enorme que no se quien es que entró 3 veces

Anónimo dijo...

prea es el lugar

Anónimo dijo...

hay que darle un soplamocos a ese gurí si se metió con el blog

Las/os educadores dijo...

las estadísticas las ppueden corrobar cliqueando en la grafiquita que aparece abajo del todo, bien abajo

Anónimo dijo...

paso porque despues me putean por no pasar...
igual me van a putear...
pero ta...
contribuyo con el blog...
no es mi culpa decir cada dos segundos "tipo"; "corte"; etc...
ta... no me jodan...
y, guzman, mirá quién me viene a decir cheta...
pero andaaa!!!!
vos no le podes decir a nadie cheto!
bueno... si... pero no despectivamente...
bueno... ta, ya era, me voy...
besos...
cuidencencen...
pilii.

Anónimo dijo...

Pili: andá a comprarte una alpha negra, corte chaplan...
de todas formas gracias por venir.
grande elena, mandá fotos de Canadá

Anónimo dijo...

también entró un señor de minas

Anónimo dijo...

Ahora enté yo....si yo, que ya voy 4 goles en el año!!!!!!!!! viva!!!!!!!! agarrencen de las manos que voy por más.......esto no es moco de Pavo!

Anónimo dijo...

las visitas de españa deben ser las que hizo paula cuando fue de viaje

Anónimo dijo...

entré, queda más lindo que enté

Anónimo dijo...

hola....
mande fotos de el 1º dia con la bandera los yuyitos... a epreadolescentes@gmail.com...
bueno nada...eso..
ns vemos...
anita (ana ines)

Anónimo dijo...

al pincha globo, le cuento que instalé el cuenta persona hace 2 días. pero de todas formas se valora el esfuerzo

Anónimo dijo...

Gracias ana por las fotos

Anónimo dijo...

yo creo q no hya mejor grupo, o quiza si lo hay pero no podemos opinar sobre ellos porq los vemos desde afuera, y no creo q se pueda juzgar desde ese punto. porq siempre para uno el mejor grupo va a ser el suyo, porq lo conocedesde adentro o quiza no le parece tan bueno, pero si no lo tiene mas, se da cuenta de q en verdad es el mejor y ninguno se iguala a el.de eso nadie me puede contradecir. yo siendo kazky tenia otra vision de los yuyosy ahora q entre a ellos y se como es por dentro me doy cuenta de q no es como yo pensaba, y asi pasa con todos los grupos.
y ahora q no estan los kazky, aguante los yuyitos!!!!!!!

Anónimo dijo...

voy a ira a africa xa entrar al blog

Las/os educadores dijo...

grande ele! aguante Sherbrooke

Anónimo dijo...

Sabrina tus aportes son inversamente proporcionales a tu tamaño.
Guzmán: yo no le di plata ni la extorsioné para que diga eso.
Aguante yuyushashapera chuacusquis

Anónimo dijo...

Sabrina tus aportes son inversamente proporcionales a tu tamaño.
Guzmán: yo no le di plata ni la extorsioné para que diga eso.
Aguante yuyushashapera chuacusquis

Las/os educadores dijo...

por si no lo notaron, sabrina y ele entraron exactamente al mismo tiempo

Anónimo dijo...

hola!
taba x ak y cmento..
pqe pancho ns dijo qe tniamos qe cmentar..asi qe ak toi!
bueno..no c qe dcir.. ns vmos..
salu2

Anónimo dijo...

Al anonimo qe dijo lo de "entré" en vez de "ente".Que te crees? bizcocho de a peso!!!!!!!! el agarrencen lo puse por gusto...ya me veo venir otra.......gracias pili por lo del bizcocho de a peso.....

Anónimo dijo...

a ver nana, no te me hagas la crujiente que estas apelmasada

el mismo anónimo

Anónimo dijo...

no estoy apelmasada, etoy recalentada,que no es lo mismo, pero tampoco es mejor.

Anónimo dijo...

anónimo: cuidese de sus errores si va a apuntar a las fallas de los demás

Anónimo dijo...

Si!!!ganamos en Asia, la publicidad en blogs de la india nos trajo una visita de dicho continente...

Anónimo dijo...

con respecto a la encuasta:
no les combiene que salga el fondue por que para comprar el queso hay que sacar un prestamo!!

Anónimo dijo...

si, hay que pedir un préstamo y además vender muchas rifas, aunque de eso se pueden encargar ana clara y el primo

Anónimo dijo...

la langosta seguramente es un poco mas cara que la fondue

Anónimo dijo...

Y el morron..ni te cuento........

Anónimo dijo...

dicen que la publicidad en egipto, macedonia, filipinas e india está siendo de gran ayuda

Anónimo dijo...

si, como los avisos de google, no guzman??

Anónimo dijo...

ganamos en áfrica

Anónimo dijo...

australia se hace la difícil

Anónimo dijo...

yo ya empecé a gritar y ud.?

Anónimo dijo...

prea es vilma palma pala y vampiros

Anónimo dijo...

california rest in peace

Anónimo dijo...

yo estoy medianamente de acuerdo con el comentario de sabrina (hasta la parte de los yuyos)
no se yo entre a los chiri pero es diferenteentrar a un grupoq se esta yendo yo acabo de entar y ellos estan mas pegados entre ellos y tienen + años de parroquia pero igual despues uno se acostumbra y de a poco se integra



creo
bueno..
no importa...
aguanten los kazki!!!!!

Las/os educadores dijo...

grande sofia... aguante prea