corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 6 de septiembre de 2007

preadolescentes dms y preadolescentes dmns




Dms


-que la música ande
-la vuelta del prea ovación-a el martes que viene
-tener una palmera bonsai
-poseer toda la colección de discos de Leo Masliah (incluyendo los discos de vinilo)
-ir a ver la película "La Cáscara" al estreno de mañana (también vale que hayas ido al pre-estreno)
-que alguien te regale una suma importante de dinero sin haber hecho nada especial
-los jarrones de la dinastía Ming
-tener un árbol genealógico de tu familia en una de las paredes de tu cuarto
-Los nombres que tienen mas consonantes que vocales
-La fondue de chocolate con frutas exóticas tipo kiwi o papaia
-Los Baobabs
-tener un amigo que viva en Sumatra
-el Dodgeball
-el amanecer
-El Hobbit de JRR



dmns





-que tu cuarto tenga color (y aun peor olor) de pasillo de hospital
-quebrarte (tanto un hueso como psicológica, economica o espiritualmente)
-ir al baño mas de lo normal por haber tomado mucho mate
-no ir a prea porque llueve
-que no haya entrado nadie de Oceanía
-las galletas de arroz sin sal
-las sillas de plástico
-que tu vecino de asiento en el ómnibus haya desayunado cebolla y no se haya lavado los dientes
-poner haya dos veces en una misma frase
-ir al liceo los sábados
-no saber lo que es prea ovación-a
-no haber leído El Principito
-escuhar radio Clarín solo en las horas nones porque te gusta Gardel
-no conocer a Birrrrrrrrrdddddddddman!!!!!!
-Bob Esponja

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuyitos: Si votan para que en el campamento haya ensalada les regalo coca cola helada para acopañarla.

Anónimo dijo...

Yuyitos: Hagan honor a su nombre vegetal, que recuerda a una comida verde.

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! Alguien vote por ensalada!!!!!! aunque sea pa acompañar el asado!!!! acuerdense que es verano y la ensalada HACE MEJOR EN VERANO.

Anónimo dijo...

PUede ser ensalada de frutas? Ahi estaría mejor aun.....VOTE POR LA ENSALADA DE FRUTAS!!!! Vote vote!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ver la cascara!

Anónimo dijo...

mari, la ensalada no es una comida, para saber eso no hay que ser nutricionista

Anónimo dijo...

eso viola las políticas de las encuestas, el proximo comewntario al respecto te lo censuro

Anónimo dijo...

de todas formas voy a votar por la coca

Anónimo dijo...

pa cuando la fondue de yuyushashapera????????'???????

Anónimo dijo...

lo bueno de la música es abrir dos veces el blog en ventanas distintas entonces podes comentar con música...

Anónimo dijo...

CUANDO EMPESO LA MUSIKA ME ASUSTÉ Y ENSERIO.
NO SABIA DE DONDE VENÍA Y REINICIÉ LA COMPUTADORA PORQE TENIA MUCHO MIEDO.
DESPUES ME DI CUENTA QE VENIA DE AKA

Anónimo dijo...

A mi la musica no me suena.

Anónimo dijo...

JAJA!

Anónimo dijo...

hola..
no c.. taba x ak y kmentaba.. kmo 100pre ns dic pancho..jeje
bueno,, no c qe dcir..
salu2
ns vmos hoii

Anónimo dijo...

bo ana clara me encanta que entres tan regularmente, pero mete un comentario con mas onda, decí que no te gusta la ensalada, que te pegan en tu casa y por eso tenés el reflejo del golpe o lo que sea pero algo mas que pancho me obliga a entrar

Anónimo dijo...

mari: la ensalada hace bien todo el año, por qué te parece que "la ensalada HACE MEJOR EN VERANO"?

Anónimo dijo...

hay 3 online como el pala!!!!!!!!! es un record!
si alguno de los otros dos bolas lee esto quie lo responda

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digan algo me carcome la curiosidad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ya se que la ensalada hace bien todo el año. Pero en verano hace mejor que otras comidas, como por ejemplo un guiso de lentejas. A mi me gusta. Peor si tengo que elegr entre una buena ensalada y el guiso pa comer depues de la playa al mediodia...me va a hacer mejor la ensalada!!! no me va a caer pesada y no voy a tirarme pedos, ni quedar pipona.

Anónimo dijo...

Hay alguien más ademas de mi que voto ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tendría que haber entrado ayer después de pre-a para que pancho no se enoje, pero prioricé salir con mis amigas a boludear por ahí (no se quemen)... pero igual, lo prometido es deudo asi que acá estoy...
yo (y no es por la coca) voto por la ensalada... la ensalada de fruta me encanta y la otra me gusta... cuando mateo y yo comprabamos chivitos él me daba su lechuga y yo le daba mi carne... y no lo hacía obligada...
anacleta: vos no te sientas mal por lo de los reflejos, es normal (en realidad no es normal, pero ta)
paula: perdón por darte contra el árbol, fue sin querer (posta!)
pancho: no preciso fotos del polaco para entrar al blog... y la discución de si son la misma persona o diferente no me cuelga... ya fue, si quieren pensar que es la misma persona, piénsenlo, díganlo, hagan lo que quieran...
bueno ta... sin nada más para decir, me voy.
nos vemos el sábado que biene, besos.



pilii.

Anónimo dijo...

que alguien le avise a la pili que esta mucho mas apelmasada de lo que piensa

Anónimo dijo...

Gracias Pili por el apoyo. Ahora me voy estaba solo de visita un instante. Tengo que estudiar. Si, estudiar un domingo con el dia que hay! ¿y qué?

Anónimo dijo...

elee: es algo que nos ha pasado a todos, no te sientas mal y te cuento que nos vamos a ir de campamento a tu casa el año que viene
mari: hoy es invierno y sin embargo no quisiera haber almorzado unn guiso de lentejas
Pili: yo no me enojo si no entras, bueno en realidad si, pero perder tiempo con amigos (no boludear) es algo que hay que hacer, en cuanto a las anécdotas de los chivitos no se que decirte estáss mal gurisa... de todas formas este blog está abierto a sugerencias sobre temas a tocar.
Paula: yo que estaba con los ojos abiertos puedo afirmar que te dio contra el árbol por gusto y lo disfrutó mientras lo hacía
Pili 2: estás mucho mas apelmasada de lo que pensás
mari: gran forma de pasar el domingo, es muy bueno eso de hablarnos por el blog.
yuyushashapera chuacusquis: si ven a dolina diganle que venga

Las/os educadores dijo...

¿Qué es dodgeball?

Las/os educadores dijo...

¿Qué es Preadolescentes?

Anónimo dijo...

r2-
Está en el título: lo mejor que te pasó en la vida.

Anónimo dijo...

Che, ¿se dieron cuenta que el de "la cascara" (no Camarota), el protagonista, está en un reclame, creo de Patricia o Pilsen?

Anónimo dijo...

Es el chancleta!

Lebowski dijo...

Yo tengo una propuesta. Es en serio. Como fue la FAM, como fue el podcast, como fue la licorería. Pero este es se concreta ya. Debemos crear un país virtual. Sí, un maldito blog, un nombre, una bandera, elegimos autoridades, leyes, himno, y lo propagamos para conseguir ciudadanos en todo el mundo. ¿Con qué fin? Repito, CREAR UN PAÍS VIRTUAL.

Bueno Pancho y Joaquin, solo tienen que decir: "Genial" y creo el blog, lo publico en el mio y empezamos a reclutar gente.

Será, si nos sale bien, una demencia.

Anónimo dijo...

no se quienes son pancho o joaquin per yo te apoyo

Anónimo dijo...

comprobado, nadie entra los lunes!

Lebowski dijo...

No esperaba menos de usted, Don Pimmiento. Ahora lo primero es tener el nombre así creamos el blog.
Utilicemos este mismo medio para la elección. Propongo MISABISA, PALALAND (la tierra del pala) o RATAM.

Se escuchan ofertas...

Anónimo dijo...

no se cual será el nombre u la constitución del país, pero yo quiero ser funcionario público.

Anónimo dijo...

helga felis cumple

Anónimo dijo...

sofia que bruta!!!
feliZ

Anónimo dijo...

todo tuyo el puesto mateo