corazones grandes cayendo en tu blog

miércoles, 5 de septiembre de 2007

A falta de ovacion-a

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me gusta el dibujo de la gallina.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que fué primero la gallina!

Anónimo dijo...

señor terco, no se preocupe la caricatura le da la razón.

Anónimo dijo...

y no fue no lleva tilde

Anónimo dijo...

me gustan las preferencias vegetarianas a la hora de votar por nuevas comidas

Anónimo dijo...

yo por suerte ya visité el chuy...

Anónimo dijo...

Es verdad, yo queróa poner qeu para mi fue primero el huevo. Es claro todo sale de los reptiles

Anónimo dijo...

me gusta su teoría, yo pienso que lo que pasó fue que una víbora-pez-axolotl puso un huevo y salió una gallina y un sapo-cocodrilo-terodáctilo puso un huevo y salió un gallo

Anónimo dijo...

y bueno el gallo y la gallina se encargaron del resto

Anónimo dijo...

No ridiculicen a Darwin por favor!

Anónimo dijo...

No ridiculicen a Darwin por favor!

Las/os educadores dijo...

mari a la larga le darán la razón al científico de prea