corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 4 de agosto de 2007

si, la resurrección


Luego de que los rumores intentaron destruir la integridad de este blog, este post es la fiel prueba del aguante que tiene. Renovado, mas fresco, menos oloroso y con mucho material nuevo.

Otros de los detractores de nuestro movimiento ha sido el clima, que cercano al 0 kelvin, ha mermado la concurrencia a las reuniones, a dios gracias, ya que debido a mi estadía en miami (a 30 grados celsius o 303.15 grados kelvin) pude traer como regalo unos buenos esniquers de chocolate e imitación de dulce de leche que acompañamos con Pepsi-Cola y 7arriba.

Aprovecho también esta resurrección para echar leña a los rumores de los profesionales de pera (yuyushashapera) que me informaron del peculiar baile que se celebro hace poco y en el Paula y Sofía no se involucraron en cosas para olvidar aunque nada sabemos de Gianina.

Hablando de Paula, dicen que su bronceado encandila al propio Roberto Giordano (persona que no permite que le peguen).
Impresionante también la evolución de la escuelita, que repartió por el mundo a sus jugadores para ser probados en diversos equipos. En mi caso, me dedique a tramites administrativos referentes al pase de Beckham y a la importación del nuevo cesped, ademas de la posible creación de una isla de concentración para la previa a los partidos, muy bueno fue lo que sucedió en Europa en la rama del futbol femenino y posibles nuevos contratos con la empresa cardigan para las estaticas. Lamentablemente, en Canadá no está sucediendo lo mismo, ya que la falta de hombres (preferentemente gordos) ha bajado el nivel de nuestros jugadores.
Creo que poco queda por comentar, o mas bien nada. Manden fotos para poder reirnos de alguien, manden comentarios relevantes, opiniones criticas, etc. Pero me despido, con una verdad, el blog no ha muerto, no morirá, y no venderemos hermanos, el blog de prea, al bajo precio de la necesidad.
P.D.1: Vean la pelicula de los simpons
P.D.2: Vuelve el Dms y Dmns
P.D.3: Que frío loco, Aguante Miami y la playa
P.D.4: Mateo (ne) comentate algo
P.D.5: El sabado que viene hay juegos en la rambla, ir abrigados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mateo no mientas mas

Anónimo dijo...

por que el ongo atomico?

Anónimo dijo...

amigos, hongo, hongo, hongo, hhhhhhhhongo, aunque no sirva para nada hay que escribirla