corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 12 de agosto de 2007

Preadolescentes y un poco de material de archivo


Debido a que la presión por nuevo material era enorme, me vi necesitado de recurrir a material de archivo y publicar un cuento titulado: "El vuelo de la Citroneta"


Perdido en su mundo, sin encontrar donde compartir algo con alguien, algo íntimo, algo personal, una aventura, una experiencia, entrró en aquel lugar en el que a pocos conocía, con temor de enfrentarse a algo nuevo, a algo que parecía desaparecer de él y no del resto quienes ya caminaban juntos.

En cambio su piso estaba endeble, su camino oscuro, pero una luz, un algo le hizo seguir, a pesar de que hubieran personas que iban cayendo a su lado en lo oscuro e iban desapareciendo sin aparecer nunca. Y al mirarlos tenía miedo de que todo se fuera al carajo, pero al mismo tiempo se sentía cada vez mas necesitado y mas comprometido con lo suyo.

Ya al final de esta travesía, se sentía arrepentido de no haber caminado en todo momento junto al resto, de no haber dado siempre lo que había podido dar y de mucho mas.

Pero nunca olvidará los momentos alegres, los días enteros compartidos y los sábados de tarde (en su caso) y domingos de mañana en el del resto en la Parroquia.


GRACIAS


Texto escrito por el grupo Jibeshutasques en el año 96.


A mi me gustó mucho, asi que inviten a cualquier pesona que conozcan de entre 10 y 14 para que se una con nosotros! si es una orden!

5 comentarios:

Las/os educadores dijo...

me hace acordar mucho a una marca de scooters llamada Lambretta y a viejos compañeros de liceo que usaban colores llamativos

Anónimo dijo...

hola..
no c mui bueno el cuento ese!
ehh.. voy a tratar d dcirle a gent sobre tdo xa el grupo nuevo cmo m pidio vale..
che pancho vist qe estoy cmentando re seguido? jaja
salu2

Anónimo dijo...

bien ana clara, como visitante numero mil, no esperaba menos de vos, asi que si ademas de mejor vendedora de rifas sos la que mas gente trae a prea te vamos a dedicar una gran nota en el blog

Anónimo dijo...

grande ana clara aunque no sabe donde está 18 de julio.. (cuando estaba a dos cuadras, tuvo que preguntar) jajaja
aguante ese cuento es el méjor jaja nos vemo'

Anónimo dijo...

bo.. qien fue el qe escribio eso??
ta..yo n encntr 18 d julio..pro fue pqe taba en cerro largo y roxlo (creo..no c.. ) y m dijeron seguí drecho x roxlo y t encontras cn 18 d julio.. y yo segui drecho..pro no m encontre cn 18 d julio.. :) entoncs tuve qe preguntar.. y m dijeron "seguis una cuadra y mdia xa ahi y ya ta".. pro m lo dijo kmo diciendo, "esta naba qe m pregunta." jaja
bueno nda, solo la aclaracion..
Ana Clara