corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 9 de septiembre de 2014

¡Grandes secretos!


El otro día mientas iba a comprar cantimpalo pasé por prea a saludar, luego de varios saludos y abrazos escuché tal vez una de las mejores recetas que he oído acerca de la milanga al pan, todo comenzó así...

-Rodrigo: Disculpa Bruno, pero eso no fue gol, de hecho pasó muy lejos del poste.
*Bruno: Uh, mis sinceras disculpas, debo haber visto mal, intentaré chutar mejor la próxima vez.
-Paaaah, dejando de lado el fútbol, no te haces una idea, ayer me comí una tremenda milanesa al pan. Pfff estaban deliciosas.
*Uh, ¡Qué rico! ¿Las hiciste vos o las compraste de la panadería?
-¿Qué panadería? Las hice yo con la mismísima receta de Don Orione, quedan de re chupete
*Uh, ¿Y cómo las haces? Porque yo hago unas que no me quedan muy ricas... Yo saqué la receta de "Cocinado con Jorge Luis"
-Don Orione me dijo que no lo diga a nadie la receta, pero como sos vos Brunito, te la voy a enseñar para que aprendas el arte de la milanesa milagrosa
*Uh, ¿Milagrosa? ¿Milagrosa dices?
+Guzman: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
#Michel: No, no, no. Pasó por arriba de la altura de un Santiago (Educador)
-Sí, milagrosa, y no te imaginas cuanto, el otro día al terminar de comer una me dieron ganas de bañarme y todo.
*Uh, no sé si quiero de esos milagros.
-Vas a ver que te va a gustar, anímate. Esta es la receta:
5kg de carne de milanesa fina, fina
500g Pan rallado
6 Panes sin rallar, preferentemente tortuga
35 Huevos de gallina
1 Suéter
1 Bota de Clara de huevo
2 Morrones
1/2 Pechuga de pollo
4 Fotos de Don Orione
1 Ñexai bailarín
3 Chicotika sin mocos
Y el último ingrediente y por eso el más importante queso roquefort de tres Keiu
*Uh, Goya, ya la quiero probar.
&Agustina: ¡RONDAAAAAA!

Luego de esto pasaron toda la tarde jugando en un domingo muy divertido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le estan diciendo a Francisco Goya que ya la quiere probar?

John Lennon dijo...

Qué grande Don Orione, loco...

Una cocinera dijo...

Ufa, que ingredientes más complicados,¿que es un pan ralllado?
¿Y eso de los morrones? ¿Qué es una foto? ¿Se come?
Estoy segura de que estan riquísimas pero la receta es medio caníbal.

Jose dijo...

Jajajajaajajajajaajajajaja, por Goya, que buen post.