corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Alguien que me regale una computadora!

Sí, soy yo, Gregorio, la tortuga. Sigo sin computadora, y por eso en éste post, subo dos domingos divertidísimos, ya que no podía hacerlo antes.

El domingo en el que jugamos a la isla del frazdi (sí, es ese donde hicieron sketchES re copados)














































El domingo de los burros y propietarios!

 Michel del Perú se hizo doña bigotuda




 Especial atención a las caras



Cuánta expresión en esta cara

 Los propietarios no podrían ser más felices





 "Fuerza"



 Esta es unja buena cara de susto





 Mucho amor para una sola foto










 AAAAGGGHHHHH






El unicornio durmiente










































Gracias por todo. Qué lindo que estuvo.

10 comentarios:

Dicen los que saben dijo...

Que los post llegan lento porque gregorio es una tortuga!

Magela dijo...

Las zanahorias transgénicas hacen mal.
¡HAY QUE COMER ZANAHORIAS DE LA HUERTA!

John Lennon dijo...

Qué grandes los burros y propietarios, loco...

Los unicornios comandan! dijo...

Geniales las fotos
Me gustaron las caras raras de Santiago (educando) y Paula, y sobre todo el Unicornio Durmiente
¿Se habrá pinchado con una aguja?

Lalola dijo...

Buenisimas e infinitas fotos!

Ele dijo...

excelentes fotos!
la cara de susto es buenisima!! jajajja

Pancho dijo...

Beleza!

Anónimo dijo...

Las atamas son las mejores

Jose dijo...

Este post casi me deja sin computadora a mí, 40 minutos cargando foto por foto. Pero valió la pena, ya que estaba haciendo un dossier sobre el neoclásico y me hice un brake para entrar al blog. Como no podía ser de otra forma... hice una comparación buenísima de estas fotos con los cuadros neoclasícos de David, creo que me voy a escribir ya mismo el libro. Y es que no me extraña, el blog siempre me inspira.

Ah, por cierto...
¡muy lindos todos!

Chiarita dijo...

MUY BUENOOOO!!!!! Me encantaron todas las fotos!!!!!!