corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Primer edición de la Real Academia Preadolescente

Bienvenidos a la primer edición de la R.A.P, al ser nuestro primer post vamos a publicar una carta del mismísimo Joe C. Cardigan:

Estimados preadolescentes, es con mucho orgullo que hoy les presento éste proyecto en el que llevo trabajando ya unos años. Como todos saben, he viajado por todo el mundo, y lo continúo haciendo, y en estos últimos tiempos he estudiado y conocido mucha gente, pero me he dado cuenta que hay un problema de lenguaje que es real, si, real, la Real Academia Española, así que he juntado todas mis influencias para poder publicar cómo realmente debe hablar todo preadolescente digno de llamarse así.
Mi más sincero saludo, Joe C. Cardigan.

Con estas palabras del creador de la R.A.P. vamos a ir a nuestra primera lección del lenguaje preadolescente:

¿Impreso o Imprimido?
Es mundialmente sabido que imprimir se conjuga al participio sólo de forma irregular, porque pertenece al pequeño grupo de palabras que no se puede utilizar la conjugación regular, el mismo grupo de morir, no está morido, está muerto. Así que dejen de engañarse con las falsas enseñanzas de la R.A.E. y lleguen al verdadero conocimiento con la R.A.P. bajo ningún concepto se dice imprimido, siempre será impreso si realmente eres preadolescente.

Y para finalizar esta primer edición los dejamos con un pensamiento muy profundo:
Un pelado ¿Hasta dónde se lava la cara? Anónimo

3 comentarios:

Yooo dije que dijo...

Muy buena la enseñanza y la carta de Joe C. Cardigan :D

El dijo...

"El solo sabe que no sabe nada"

hablando de pelados, ayer estaba caminando por la plaza independencia muy tranquilo y escucho la voz de un vendedor de helados que dice: heladoooooooooooo! y un pelado se dio vuelta pensando que lo llamaban a El.

Creo que el heladero tiene problemas para pronunciar la P.

Anónimo dijo...

muy bueno! siempre me emociono cuando leo las sabias palabras de Joe C Cardigan!