corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 13 de noviembre de 2012

El diario del lunes


Hola, muy buenas. Mi nombres es Robert corch, y soy educador del  Preadolescentes de jamaica.
Los educadores del pre-a uruguayo, me ofrecieron este espacio para contarles, lunes a lunes las situaciones más pintorescas de nuestro amado Preadolescentes.
Pre-a funciona todos los lunes en una biblioteca en la ciudad de Kingston, la biblioteca  Larry Johnson.
Y es aquí donde preadolescentes de jamaica presenta su primer reivindicación. Y la misma es en contra de los PENDRIVE Kingston. La apropiación del nombre de nuestra capital, es algo que nos indigna y nos amarga.
Pero no importa demasiado por el momento, después ya tendremos oportunidades de contarnos contra lo que nos oponemos y contra que no. Lo verdaderamente importante es que este lunes es nuestra jornada de inicio o como le decimos nosotros “JORNADA DE INICIO”
La jornada se llevara de acabo a partir de las 10 de la mañana en el colegio Monseñor Sasia. Y se rogó a los que concurran, que como es costumbre lleven algo de comida para compartir, ese algo como siempre tiene que ser algo relacionado con las Papitas los Doritos y los Chizitos. Y se les imploro que no llevaran nada del estilo de pizza o torta de fiambre, y cosas por el estilo.
Nosotros igual que ustedes tenemos 4 grupos del año. En verdad de momento solo tenemos 3 porque en el campamento pasado egresaron “LOS RANCIOS”. Los tres grupos que quedan son “LOS HELICOPTEROS”, “LOS GASOIL”y “LOS TANJARINA”
Bueno, ya tendremos oportunidad de ponernos al día, prometo de aquí a que termine el año, escribirles todo los martes, contando lo que sucedió el lunes en pre-a.
Por favor, comenten y háganos llegar sus deseos de buena suerte, o como se dice acá “DESEOS DE BUENA SUERTE”. Muchas gracias. Un beso grande.



RC

4 comentarios:

Mateo dijo...

Siempre apoyé la Comunión de los preas de todo el mundo...

Anónimo dijo...

aguanten los porta pendrives!!!

Agus dijo...

Roberto que bueno saber de vos! espero que arranquen con toda! ya nos estarás contando como les fue en la jornada de inicio el próximo martes!
Los preas sean unidos!

sophiatama dijo...

siiii!!!!!!!!!! hola que les valla bien el lunes buena suerte chauu!! :P