corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Feliz Cumple Franco!!!!!


Que increíble! como pasa el tiempo. Pensar que parece que fue ayer cuando empezaban The Rastybunto´x... y el gurí rubio y gordito con cara de simpático aparecía por la jornada de inicio... Por suerte hizo caso del sabio consejo que le di la primera vez que lo vi en mi vida: "llevá comida fría". Y muñido de la misma en todas las ocasiones que se le presentaron, pensé, que buen educando.

Feliz cumple Franco, que nos enseñaste la luz atrás del paquete de ricota y nos diste muchos alaridos rompe tímpanos. Feliz cumple Franco, que no podías ni jugar medio partido de Joeball sin morir en el intento!

En fin, disfruten de la torta que les va a llevar y festejen todos el cumpleaños, porque con los Rasty, cuando cumple uno cumplen todos (por eso son un grupo tan maduro y responsable).

Salú desde España, los quiero mucho a todos y espero que me escriban mails contandome de sus vidas y de prea o de lo que tengan ganas de contar.


Un abrazo grande y cariñoso

Pancho


P.D.: se vienen futuros posts desde otros países de Europa....

P.D.2: me inscribí a clases de Paddle (si, ese deporte sigue existiendo, por lo menos en esta real ciudad)

P.D.3: se viene una danza teleconferenciada..... quien lo diría!

8 comentarios:

Joaquín dijo...

Feliz Bar Mitzvah Franco!!! Ya sos todo un hombre!

Joaquín dijo...

Pancho tengo un par de novedades increíbles. Un dia de estos te mando un mail. Un abrazo.

Elena dijo...

Franquito FELIZ CUMPLE !!!!!!

muchos besos y que pases muy lindo

eugenia dijo...

feliz cumple!!!
espero que me dejen torta! (voy a llegar re tadre)

Franco dijo...

muchas gracias!!!

y besos para todos especialmente para pancho

franco dijo...

y q pasó con los educandos q comentan...
esperaba mas de mis compañeros...

(manera de motivar a la gente para q comente y o vote por mi en las elecciones venideras(sofia vas a perder))

Elena dijo...

Compre baton, voten a franco, compre baton, voten a franco, compre baton, voten a franco....





yo si lo vote

Sordo Gonzalez dijo...

¿Como puedo hacer para votarlo?