corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

1er Post desde Ciudad Real
















Como ya todos deben saber, me encuentro en este momento viviendo en Ciudad Real, una ciudad que de verdad existe unos 200 km al sur de Madrid. Jamás pensé que en algún lugar del mundo hubiera tales problemas para diferenciar lo que es real de lo que no y dado que la mayoría de las cosas no son reales, decidieron que en lugar de poner virtual iban a poner real. En fin, Ciudad Real es muy pequeña y facilmente recorrible a pie. Es muy linda y limpia y aun no he encontrado un movimiento similar a preadolescentes por estos lados y ya me está preocupando no saber que hacer los domingos de mañana! Esta ciudad sería todo un martirio para Mateo Beceiro ya que existen algo así como 2 cybers y no son muy buenos. Casualmente, el cyber es el único lugar en el que uno puede comprar yerba mate. Les cuento que aquí a dieferncia del campamento de los Rasty, la siesta es algo sagrado y mas que siesta es como una pequeña noche de 3 horas y media que se toman en la tarde. Si, a esa hora no hagas nada, solo los cyber y los supermercados manejados por chinos funcionan. Es increíble pero los supermercados de chinos son iguales a los que hay cerca del comunal e incluso son manejados por las mismas personas (o muy parecidas!). Como fui advertido, el yoghurt de esta ciudad es excelente aunque no estoy convencido de que sea real ya que su marcxa es El Hacendado, empresa que fabrica todo lo que se consume aquí. Todo, autos, café, laptops, lentes de sol, celulares, hidrantes, etc. La facultad está muy linda y el apartamento en el que vivo, el cual comparto con dos personas lituanas (de Lituania, país que el 90% de la población del planeta no sabe donde está pero con una población similar a la de Uruguay, así que no se pongan mal si les dicen que no saben donde está Uruguay) también está muy bueno. He paseado bastante por acá y casi que conozco toda la realidad y en breves empezaré a explorar el mundo virtual.





Les mando un beso muy grande y tal vez empiece a crear algun contenido para este blog que puedan aplicar los domingos así no me olvidan!





Yo por mi parte los tengo muy presentes a todos (educadores y educandos) y espero que estén disfrutando al máximo de prea que está demás!





Los quiero mucho, diviertanse, vayan a prea, vendan rifas, escribanme mails, entren al blog y rieguen sus plantas.





Un gran abrazo





Pancho

15 comentarios:

Tiki y Taka dijo...

Gracias pancho, por postiar, por tenernos presente y por tomar yogurt.
Quiero comunicarte que en uruguay se inicio una campaña para establecer que el mundial 2030 sea Uruguay-Lituania y poder disfrutar con tus roommates a ambos paises en una world cup.

JowelRasty dijo...

En la facultad es como en la TV que tenés en donde vivir y con compañeros?

JowelRasty dijo...

Aclaro por las dudas ¬¬
(En los programas de TV en los que muestran universidades, etc)
Aunque creo que es en NorteAmérica

No entiendo nada y no sé porque digo tantas boludeces juntas.

Te quiero Pancho :D

crhistian zapata dijo...

zynduras iligauskas es un lituañio egresado de pre-a

Popo dijo...

Cristian Zapata no existís.

Pancho dijo...

ese dato es real! mis roommates lo conocen y me dijeron que les hubiera gustado que haya prea en Lituania!

Pancho dijo...

ese dato es real! mis roommates lo conocen y me dijeron que les hubiera gustado que haya prea en Lituania!

pancho dijo...

pero se dice lituano

Pancho dijo...

Joel Rasty: En esta Universidad es posible vivir de esa forma como ves en las películas. En realidad solo la parte de comer y dormir en la facultad. Todo eso de las comunidades con nombres de letras griegas acá no existe y no hacen fiestas a toda hora. Yo vivo en un apartamento alquilado cerca del centro.
Yo también los quiero Joel, cuiden a sus educadoras que los quieren mucho también!

Cami Volca dijo...

Paaaaancho! :)

Francoooo dijo...

la verdad q muy bueno el post... lastima q algunas personas solo mire las fotos(no quiero señalar ni decir nombres)
La verdad q me alegra saber q la tas pasando bien, tomando shogurt virtual y si no tenes nada para hacer por las mañanas pensa en water violeta....

y sin mas nada q decir (o con cosas q todavía no se me pasaron por la cabeza)
me despido...

un beso Grande

FRANCO¡¡¡


WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-WATER VIOLETA-Water violeta wate......

Agus volca (: dijo...

Panchoo! me alegra que estes pasando lindo y que hagas estos post asi tenemos noticias tuyas :), se nota que es precioso el lugar y que la vas a pasar lindo.
esperamos mas noticias panchooo! beso grande y que andes bien (:

Franco dijo...

no saben lo q le acaba de pasar a fede...

genero un chichónasoooo¡¡¡¡

pd: llegeran fotos a el email de pre-adolescentes en breve


EN BREveee..e..e...

sofia dijo...

pancho no te preocupes que el lugar no lo vas a perder!!!! te esperamos a la vuelta. !!
te queremos muchoooo


pd: en tu cara franco!!!!

AGATHA dijo...

no se porque me meto en la conbersacion (si es una conversacion) ,, muy bueno el blog!!! =) besoos a panchoo!!

soy agatha de Nuupayninuch .
PD: no corrigan faltas (NUNCA) (ESTA PROHIBIDO)
JAJAJAJA