corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 30 de abril de 2010

The Ukulele Orchestra of Great Britain - Smells Like Teen Spirit

Me encontré con este video y no puedo evitar compartirlo...
Tienen que verlo.



En general los visitantes del blog no comentan mucho, y yo los respeto.
Sin embargo esh imposhible que este video no les genera nada. El que no siente la desesperada necesidad de expresar lo que siente es porque no lo vió, así que espero todo tipo de repercusiones y por lo menos 10 comentarios. Es el voto que el alma pronuncia, dejenlo salir...



Nota: Si los 10 comentarios son de Pancho sirve igual.

26 comentarios:

Las/os educadores dijo...

Por favor Pancho... sos mi única esperanza. Decime algo.

Unknown dijo...

Muy bueno. Yo soy de las qu eentra y no comenta!!! Salute!
Nana

Pimmiento olvido su clave dijo...

No soy de los que les gustan los videos en los blogs, pero es pecado mortal ver este video y no compartirlo con el mundo

Pancho dijo...

Brillante el amante del metal de rubia cabellera

Pancho dijo...

Brillante el amante del metal de rubia cabellera

Pancho dijo...

Brillante el amante del metal de rubia cabellera

Pancho dijo...

eso solo quiso ser un comentario, asi que no valen 2 de ellos ni esta aclaracion.
hablando de aclaraciones, mi teclado no posee la enie ni tildes

Elena dijo...

Espeluznante video. En un comienzo pense que era un video de Mana en el MTV unplugged pero despues me encanto.
Gracias!

Pancho dijo...

La persona que lo vio y no comento necesita un corazon nuevo

Pancho dijo...

El Ukelele es el instrumento favorito de George Harrison

La redaccion dijo...

Que lindo el Blog

Unknown dijo...

los Ukeleles me encantaron!!!!
donde puedo conseguir uno??

Pancho dice que adora los bajos acusticos!!

Besos a todos y nos vemos manana en preadolescentes!!!!!
lo mejor que nos paso en la vida

Unknown dijo...

los Ukeleles me encantaron!!!!
donde puedo conseguir uno??

Pancho dice que adora los bajos acusticos!!

Besos a todos y nos vemos manana en preadolescentes!!!!!
lo mejor que nos paso en la vida

Joaquín dijo...

Grande Nana!!! Gracias por existir (con voz de Eros Ramazzotti).

Joaquín dijo...

Mortal el tipo con cabeza de reloj.

Joaquín dijo...

Pobre Cobain. ¿Dónde quedó el respeto por los muertos?

Joaquín dijo...

Está claro que si en una licuadora ponés a Nirvana, Mr.Bean y algunos ukeleles sale esto.

Joaquín dijo...

¿Por qué el blog no pide más el codigo de verificación para comentar?

Joaquín dijo...

Este video lo voy a usar cuando mi hijo me pregunte "Papá, ¿Qué significa "bizarro"?".

Joaquín dijo...

En mi vida hay un antes y un después de haber visto este video.

Joaquín dijo...

Opa, este es el comentario número 20.

Pancho dijo...

yo creía que lo habías cambiado vos...
El reloj, copia de lo que pasó en nuestra jornada, igual me encantó

pancho dijo...

ta, el blog no me permite comentar con comodidad

Franco dijo...

muy bueno lo del ukuelele y lo del diario del lunes... bueno nada aguante la cunv90 y ta comento....

Anónimo dijo...

no se como es todo esto pero como tengo internet me dedico a investigar..
el video esta demás me gusta mucho el simpático relojito
sofia

Sofia: busca otro rumbo dijo...

es solo una recomendacion!