corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 20 de abril de 2010

Jornada de Inicio 2010



Usted señora, que volvió de la feria preguntandose si los rumores serán ciertos, que lo escuchó de pola y del peluquero y no supo si creerles, a usted le decimos: ARRANCA PREADOLESCENTES 2010!!!

Y así como quien no quiere la cosa este domingo es la jornada. Antes de pasarle los detalles les recuerdo que este año volvemos a ser 4 grupos y en consecuencia nuevos educadores se sumaron al grupo. Serán 2? Serán 3? Serán 4? ya lo sabrán... Lo único seguro es que este año se viene con todo!!! No apto para cardíacos!!! (y ojo también con los ataques de pánico)

Ahora sí... Los detalles:

JORNADA DE INICIO 2010:
-Cuando? Domingo 25 de abril de 10:00 a 15:00hs (Los Mitacuña, los Rasty y los Volca tienen que ir a las 09:30)
-Donde? En Rossell y Rius 1641 esq. Cuatro de Julio (Instalaciones del Liceo ISASA)
-Llevar comida fría y $20
-Llevar amigos, siempre y cuando tengan 11 o 12 años.

Así que ya sabés: se viene la jornada, pero no se lo digas a nadie...

5 comentarios:

pancho dijo...

Joaquín: por qué no les dijiste también serán 5? así capaz que alguno adivina la verdad..

pancho dijo...

arranco ooooo

nuevamente dijo...

a mi me llegó el rumor de que este año si van 100 niños, donde lo puedo confirmar?

camii volca dijo...

Pancho: a mi me llego el rumor de que esta jornada, mas alla de los 100 niños, va a ser, como todos los años, la mejor hasta el momento :)

pancho dijo...

me gustan esos rumores...