corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Se acerca el verano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hhla!
me da miedo esa caraa!
joaquin fuist tu el q firmo mi metro y puso q era alergica a los tenedores??
bueno n cc!
beso
uge!!

Las/os educadores dijo...

que lindo el verano! me voy a miami!!! playa, sol, aruera, etc.
dicen que ahì empezò el idilio

Anónimo dijo...

los riesgos que uno debe haceptar al ir a un camp de verano...

que no te agarre una araña... ja los ultimos dos camp de verano termine todo mutado por picaduras de arañas...

Anónimo dijo...

lo malo de no pensar como se esciben las palabras es que uno se olvida que palabras como aceptar van sin hache...

Anónimo dijo...

te queres matar!
bien demeno...
jaja.. decis que tenia alergia?
ta, me voy a bañar y al cle a ver cuanto me saque en la prueba..
un beso a todos..
piliita:)

Anónimo dijo...

eso es despues de q te agarro la aruera de noche en el campamento de verano??? bue nu che me fui beshoo


Pd: YUYO LOS AMOOO!! me re duele nu tar ahi i mas cuando el grupo enkra una banda!!!

Anónimo dijo...

pili dice que na van a leer este comentario...pero ta... no me gusta la foto... aguante los yuyos loco!!!...