corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 1 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS


Allá en los últimos años de la década del noventa, para ser mas preciso el 1º de agosto del 97 nació la mantequilla de prea, el simulador del futbol, el pastor mentirosos el se hace decir agapito pero con h,
Hoy en el día de su cumpleaños le vamos a ser un homenaje en este gran blog resucitado con una pequeña biografía futbolística.
97-2002 no sabía lo que era una pelota (tenia 5 años mas o menos)
2002-2004 jugaba únicamente en el playstation y aveces en el club bohemios (pero club del condado)
2004-2006 no tenemos datos calculamos que seguía jugando en el bohemios
2006 – 2007 esta temporada con el mundial de Alemania le vinieron las ganas por el futbol y empezó a practicarlo n la vereda
2007-2008 lo descubre un contratista muy famoso llamado Yonny castillo y lo ficha a uno de los cuadros más grande de la historia de agapito, club social de amigos que y deportivo cabo polonio
2008 hoy en día ficho con el Valle Miñor que le prometió una juego de domino y la casaca numero 97 mientras intenta entrar a la escuelita de futbol de Joe c. cardigan.
Por todo esto y por ser tan manteca feliz cumpleaños AGAPITO me niego ponerlo con h.
Sus ídolos: en el mundo del deporte cristiano Ronaldo, manteca martines, el frío de Carini y Recoba.
En la farándula argentina, Alejandro fantino carlito bala y el sapito queijeiro.
ACLARACION:SI NO CONOSES A LUCAS ES POR QUE NO MIRAS AL PISO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple a lucas.
pili

Anónimo dijo...

primera vez en el año q entro al blog!!!... es q nunk tengo timpo xq soy 1 chica muy ocupada!!!... MALDICION!!!... Nno puedo escribir 1 coso re bueno xq estoy es la casa de la pili y mateo no m deja!!!...

Anónimo dijo...

Bo Mateo, una vez que alguien va a escribir algo...

Las/os educadores dijo...

tengo mis razones.
es igual a la hermana!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple mantecaa!
se q algun dia seras como cal litos bala!!!
pero mientras tanto todos t diremos AGAPITO PETERSON <---o parecidoo!!
jijijiji
bueno me vy!!!
bessoss
pd1: quiero fotos del campamento !!
pd2: me gusta el sambayón :)
pd de la pd: mandá baila bala al 13013

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LUCAS, AGAPITO, HAGAPITO, HAGAPETERSON, MANTEQUITA O COMO SEA, NO IMPORTA SE ESCRIBA COMO SE ESCRIBA SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA "O NO" (COENTARIO Q SEGURAMENT HUBIESE DICHO HELGA O PANCHO)BUENO COMO SEA BASICAMENT SUBI EST COMENTARIO AL BLOG PARA DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A LUCAS.
IGUALMENT APROVECHO PARA DECIRLES Q LOS RE QUIERO A TODOS....
BNO CHAU
BSS

Anónimo dijo...

se ve que no miro al piso... porque no conosco a lucas...

Anónimo dijo...

que lindo el fútbol