corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 4 de marzo de 2008

Los profesionales de Pera (II)



Debido al éxito de la primera fotograsfía, que nos reportó un número de 65 visitas hasta el momento, aprovecho la volada para seguir con esta farsa.
Espero: 1- que mis educandos sigan entrenando.
2- que Mateo tenga zona franca en camp de verano e invierno
3- que pare de llover antes de fin de año
4- que el primo no vaya mas vestido de esa forma a un cumple de 15
5- que mis posts mejoren en breves, aunque el material gráfico sea excelente
Saludos
Pancho

P.D.: estas dos fotos son para las mujeres...en breves fotos para los varones

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquin: el chat colapsó pero no te vayas aun tengo esperanza de poder chatiar

Anónimo dijo...

nunca vi una remera tan encandilante

Anónimo dijo...

encadilante por el color o por el avance de la humedad???

Anónimo dijo...

Este es el mundo real.

Anónimo dijo...

no se si me gusta esto de la ventanita que salta

Anónimo dijo...

a mi me encanta la ventanita

Anónimo dijo...

LO HICE POR EL TEMA DE LOS 3 GIGAS. LA SOLIDARIDAD. PASALA.

Anónimo dijo...

DE TODOS MODOS ESTÁ BUENO PODER VER EL BLOG MIENTRAS SE COMENTA. POR EJEMPLO, VER LA CARA DE EVO MIENTRAS ESCRIBO ME INSPIRA EN CANTIDADES INDUSTRIALES. Y LA DEL CONTADOR, NI TE DIGO.

Anónimo dijo...

creo que la ventaja mas grande es poder escuchar al satánico DJ Evo mientras comentas...de todas formas me empiezo a acostumbrar.


se viene la prueba....

Anónimo dijo...

la ventanita encara todo!
ya no se me corta la musica cuando comento... suficientemente molesto es tener que frenar lo que ya estoy escuchando cuando entro al blog... para que cuando voy a comentar me quede con las ganas!!!
bueno
gracias por la ventanita

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE AL PUEBLO LE HAYA GUSTADO LA VENTANITA MILAGROSA.

Anónimo dijo...

LA VENTANITA TIENE AGUANTE!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Salvé Térmica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta, no escribo mas signos de exclamación por mas que hagan falta varios comentarios con dichos símbolos

Anónimo dijo...

voo!! no supriman mas comentarios!!!
quedo con la intriga!!!
que decian pa que los censuren asi????
ta..
demaciado por este mes...

aguante la ventanita!

pili:):)