corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 11 de marzo de 2008

La máquina entrena para la despedida


Mañana el team yuyushashapera se reunirá para continuar con una exitosísima pretemporada. Se espera que el nivel de esta maquina de goles sea el mas alto visto en partidos finales desde la actuación de los Garuchingos en el 92. Enhorabuena para los muchachos!
Por cierto, la cita es en la Parroquia a las 1600, llevar balones y especias para los bizcochos.
Yu-yu-sha-shapera Chuacusquis! Yu-yu-sha-shapera Chuacusquis! Yu-yu-sha-shapera Chuacusquis!
P.D.: Ahí va la foto prometida de la bandera...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No a la demagogia!!!

Anónimo dijo...

No a la demagogia!!!

Anónimo dijo...

era un solo comentario en realidad

Anónimo dijo...

los yuyos estan cagados... por eso entrenan.
creen que van a romper la racha del partido final... y apuestan a eso, si pierden por goleada quedan pegados
bueno...
me retiro

Anónimo dijo...

santi lo q digiste.. se llama agrecion barata... je je los yuyos van a ganar!!!
y entrenamos para ganar por goleada!!!
la bandera esta d+...!!!
y eso es para todos los q la critican!


pd:tengo tantos nombres q ya no se como me llamo!!

Anónimo dijo...

SOY VALE. NO PUDE PONER MI NOMBRE ARRIBA. BUENO CHE, SE VIENE EL INICIO DE UN NUEVO AÑO PREADOLESCENTIANO, ES MI DEBER ETICO Y POLITICO COMO EX EDUCADORA SUGERIRLES AMABLEMENTE, O OBLIGARLOS A PATADAS NO TAN AMABLES A QUE SE PONGAN LAS PILETAS Y TRAIGAN HERMANOS, PRIMOS, VECINOS Y DE MAS CONOCIDOS DE 10, 11 Y 12 AÑOS A QUE FORMEN PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES PREADOLESCENTES.
SALUDOS A TODOS. NOS VEMOS EN LA JORNADA.

Anónimo dijo...

bien vale, es una orden, háganlo ahora, yaaaaaaaa, llamenlos ahoraaaaaaaaa, no piensen, solo agarren el teléfono y llamen, ahora, vayan, daleeeeeee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

se estan tornando costumbre los comentarios suprimidos...
dolina... la bandera apesta... literalmente ya que teo la uso para taparce despues del toque de la abuela... taba todo sobado, un asco...
y a mi... simplemente no me gusta... y eso no lo pueden discutir... porque son MIS gustos...

chau

Anónimo dijo...

holaa..
nada, hace mucho qe no pasaba..
y aca estoy,
perdon a los yuyos qe me tuve qe ir antes el "dia del entrenamiento" :) saludos
pd. cuando es la jornada??

Anónimo dijo...

es cierto que la tela roja, llamada "bandera" por los intergrantes del grupito... yuyushashapera, apesta. aún no he visto "la gran bandera gran", que se hace llamar por los integrantes del grupo chiripis. (una tal tela verde). lo cierto es que la Bandera del grupo Wadaluca Wudú, envolvió MUCHO MÁS que un cuerpo sudado despues del un toque... y fue creada con esfurzo y esmero. reitero: espero con ansias dicha bandera o tela verde del grupo ya egresado..

Anónimo dijo...

esa bandera es un mito...
por cierto, los comentarios suprimidos son potenciales virus que aparecen en el blog debido a su gran popularidad

Anónimo dijo...

COMO ANILLO AL DEDO concederá al artista ganador de la encuesta el maravilloso privilegio de ser temporalmente la banda sonora del blog. Por ahora viene muy parejo.

Sí. Tenemos canciones de Dani Umpi.

Anónimo dijo...

¿Y yo por qué no estoy?

Anónimo dijo...

PREADOLESCENTES dará la oportunidad a la remera de los chiripis de repetir los cursos. además, EL OJO QUE TODO LO VE publicará fotos de cada educando nuevo traído por Mateo (teto)

Anónimo dijo...

pancho: para vos es teo, no teto. si?

Anónimo dijo...

anónimo: quería un poco de polémica con un recurso barato, pero debo decir que me divertí igual...
en todo caso la respuesta que buscas es sí.

Anónimo dijo...

no era la intencion ponerme como anonimo.. el nuevo sistema, por mas de que me gusta, me marea..
besos..

p.d.: era obvio que era io..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ta re interesante el chivo de arriba... pili, deja de fijarte si a teo le dicen teto o teo o mateo o gilun o deforme... o lo que sea

Anónimo dijo...

hola hoy 20 de marzo es mi cumpleaños.. les aviso a los edukdores xq los edukandos ya saben casi todos y los q no saben se enteran x aca q deven ser 3..
29 de mazo
club húngaro,salón budapest
av. garibaldi 2631
hora 21:30 (traten de no llegar como al de gianina)
vest. formal.,precentar C.I.


creo q es todo...
nos vemos...
el 29 o si no pueden algun dia los vere

Anónimo dijo...

FAAA!! QUE BUENA BANDERA!!
L@S QUE HICIERON ESA BANDERA DEBEN TAR RE SALAD@S...
UN BESO PRE-ANOS

(ANOS... JAJAJA)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La cantidad de virus que se están suprimiendo es increible.

Anónimo dijo...

sofia: tome una desicion. espero no arrepentirme. lo estuve pensando bastante, y he llegado a la conclusion de que puedo sacrificarme unas horitas... Iré a tu tan esperado cumpleaños de quince.
FELIZ CUMPLE! (ya telo dije, pero igual)
agradeceme! no fui ni a mi cumpleaños de quince y ahora voy a ir al tuyo!!! jeje. te quiero chiru
P.D: YA FUI A LO DECAMILITA VOLCATINHA Y LE DI LA TARGETITAALAMADRE. BESO

Las/os educadores dijo...

Por qué llegar en Mercedes está mal????

Anónimo dijo...

yo firmo igual