corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 15 de noviembre de 2007

preadolescentes dms y preadolescentes dmns



Dms
-los rusos negros
-ser archivólogo
-conocer el nombre de todas las capitales de Sudamérica y sobre todo la de Suriname
-soldar puertas
-el verano
-la navidad
-los fuegos artificiales
-el fuego
-el libro La tortuga y otros cuentos de leo
-tener una oruga como mascota
-que mi facultad tenga internet inalámbrico
-tener una cámara de fotos que funcione con placas de vidrio
-revelar tus propias fotos
-ser amigo del pala
-las fotos que sacó el satélite japonés desde la luna


dmns
-el vandalismo
-no saber que hace un archivólogo
-no haber visto 12 monos
-el jugo de naranja Juguín
-no tener soldadura eléctrica en tu casa
-tener que remar el blog solo con dms y dmns
-que nadie comente sobre los adjuntos surrealistas
-tener un grupo de música y tocar el banjo
-tener varias orugas como mascota
-la velocidad de reproducción del ratón
-que galería nos copie los dms y dmns
-utilizar el adjetivo grande para describir algo diferente al tamaño
-no saber lo que es un adjetivo
-el número 14
-cumplir 15 años y que te regalen una torta de cumpleaños rosada con pintitas violetas

22 comentarios:

Anónimo dijo...

se rumorea que el corte de pelo de paula está dms...

Anónimo dijo...

y la chiru???

Las/os educadores dijo...

Grande elena!
beso desde acá

Anónimo dijo...

Hola! Somos Val y Nana y nos acordamos de ustedes. Estamos molto bene. Pasando muy bien. Tremendo el congreso. Lindo Bs As. Muy rico todo. El hostal tiene internet, brasileros, pool, colchones comodos, futbolito, y desayuno! eso es lo que vamos a hacer ahora. Desayunar. Chau.

Anónimo dijo...

estoy escuchando una canción de metálica con sensura.. (?)
beso



piliitA.

Anónimo dijo...

estoy escuchando una canción de metálica con sensura.. (?)
beso



piliitA.

Anónimo dijo...

we will do it.

Anónimo dijo...

vale y mariana: un saludo de mi parte para ricky maravilla. y para victor hugo. por favor.

Anónimo dijo...

quiero reivindicar al numero 14 como uno de los mas grandes de la historia.

Anónimo dijo...

14 son las maravillas del mundo. dividido 2.

Anónimo dijo...

14 son los dias que va a durar el campamento de verano. se comenta.

Anónimo dijo...

14 son las veces que uruguay fue campeon del mundo en futbol. segun sergio gorzy.
para mas informacion visite www.elnumero14.com

Anónimo dijo...

dejemos a los naturales aparte...aguante los iiracionales

Anónimo dijo...

donde dice iiracionales, debería decir irracionales
joaquin: un gusto tenerte de vuelta aca

Anónimo dijo...

Pili, se dice censura.

Anónimo dijo...

e es el limite de una suseción,
e es una letra que es un número,
e es la cantidad de amigos del pala
e no tiene fin

Anónimo dijo...

quien es el pala? (no me digan que soy un infeliz por no saberlo, y contestenme)
pancho te castigas a "e" pancho...
tengo ganas de pegarle a teo... cosa que voy a hacer luego de subir el comentario...
saludos de agus, teo, andrés Séré( es muy divertido escribir Séré -gracias a las dos "e" [si pancho, "e"] con tildes-) y mios...
Tamos comiendo pizas... por que nana y vale resaltan a los brasileros del hostal?
bue...
me retiro

Anónimo dijo...

es un personaje mitológico.
lo que vale y nana quisieron decir es que hay brasileros de la rama preadolescentes Brazil

Anónimo dijo...

nana: mi tia ya llego del viaje y te trajo las chapitas!!!
el sabado te las llevo!!
anita

Anónimo dijo...

se rumorea mas parejes de educandos

Anónimo dijo...

los rumores socaban a la sociedad, quiero nombres y fotos (se comenta que hay cosas muy peligrosas registradas en cámara)

Anónimo dijo...

Hola aca estoy. Me estoy por poner a estudiar un examen. He llegado ayer. Quiero mandar un saludo a LEticia MArti que se la jugó! Y a Anita tambien debido a que ella fue el nexo del nuevo amor entre leticia y yo! SAludos. no s vemos el sabado.