corazones grandes cayendo en tu blog

viernes, 23 de noviembre de 2007

Para un grande entre los grandes

Dedico este post a Carlos Adolfo Folle

Moraleja

Pobre boba, se ufanó la gaviota de la mariposa,
que por tener sus alas mojadas no podía volar.
Mientras la gaviota decía esto comía sin darse cuenta
una verde bergamota.
Por lo que al poco tiempo le dio un terrible dolor de
estómago. La mariposa mirándola le dijo: ves lo
que te pasa por burlarte de los demás y no
fijarte en lo que tu haces.

Moraleja: Llamando de boba a la mariposa la boba fue ella al no fijarse en lo que comía.

Este poema fue escrito por Carlos Folle a sus 13 años. Folle: diste todo por nosotros, estarás siempre en nuestros corazones.

7 comentarios:

Las/os educadores dijo...

Un pequeño homenaje, para nuestro educador.

Anónimo dijo...

No se que comentar sobre esto. Lindo el poema sobre la gaviota, es un poema? que estaría pensando el Folle?

Anónimo dijo...

la verdad que no se si es un poema, pero es tan dificil comentar como saber en que pensaba el Folle como saber si es un poema...

Anónimo dijo...

yo creo que si tenes ganas de que sea un poema va a serlo...

Anónimo dijo...

hola! soy flo...vieron? estoy comentando! entré especialmente a ver si pancho había publicado esto y ver como era realmente el "poema"

beso a todos!

flo!

Anónimo dijo...

creo que aca solo publicamos los mane.gran homenaje este poema, asi como tambié la gran danza de "mi mamá me mima".

ceci dijo...


él era un poema, solo que no quería que lo notásemos...pero yo lo descubrí! te quiero negrito!!