corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 7 de octubre de 2007

DOMINGO PATRI MONIAL!!!!!!

Para quien no me creía.....los azulejos del museo estaban en mi casa. Bueno....fue un gran domingo patrimonial, con poca concurrencia pero buena. Además del Museo del azulejo, visitamos varias embajadas cerradas, de las cuales solo vimos los muros de afuera. También pudimos apreciar la Plaza Gomensoro, el edificio Rambla, la estatua del barba Tolstoi con "Y" y el maravilloso Castillo Pitamiglio, donde pudimos observar ademas de la obra arquitectónica, body painitng y un loco pintando tremendo óleo de una mujer en ramas. Muy lindo todo, fea la Nix y el olor a caca tan característico de todo Pocitos (por eso también Patrimonio) Quizas en una proxima oportunidad podamos visitar los canguros del Zoologico de Villa Dolores (si no mueren antes), que no son patrimonio pero son interesantes. Bueno se me tranco la subida de las imágenes. LAs voya subir en un rato.Lamento.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor domingo en años

Anónimo dijo...

fue lo mejor que me pasó en la vida

Anónimo dijo...

increíble, asombroso, delicioso, deslumbrante, renovador, único, patrimonial, en fin, un domingo para guardar en la memoria, ya que no creo que se repita en miles de años

Anónimo dijo...

Nuevamente intenté con las fotos....no pude........probaré de nuevo de noche.....no se que pasa

Anónimo dijo...

q domingo patrimonial que me perdiiii!!!
jajaja

Anónimo dijo...

Hola? he venido a visitar este blog xq tngo una pregunta que ninguno de mis allegados supo contestar (Santiago) ehhh......q es el cronopios???? Saludos.....

Anónimo dijo...

P.D:
Estan todos invitados a el toque de Fusion (mi banda) el 11 de octubre en el bar La Comuna, bar q se situa atras de la Intendencia (es patrimonial no???)
Por consultas llamenme (antes del 11 (si es posible)



















( Son solo 50 $) jeje (es falso) jeje (este no) :p

Anónimo dijo...

Axel Te doy una pista: "Cronos" era o es el dios del tiempo. Ah! y otra cosa: No es "el cronopios", son "los cronopios" o "el cronopio". Pensatelo.

Anónimo dijo...

Axel: el domingo pasado fue el mejor de la historia.

ah, es el cronopios, es un grupo de egresados de preadolescentes al cual sos llamado si fuiste un gran educando, pero es como un secreto, asi que no se lo digas a nadie. por cierto, hace como 5 años que no se llama andie para el cronopios...dicen que eso va a cambiar en breves...

Anónimo dijo...

nana vale subir las fotos de los azulejitos......

Anónimo dijo...

yo estuve en el mejor domingo de la historia del mundo

Anónimo dijo...

ahora que termine los parciales se van a fumar mis comentarios en cantidades industriales.

Anónimo dijo...

preadolescentes es patrimonio mundial!!!
24 años en Uruguay, 99 en el mundo

Anónimo dijo...

We love you Joe!!!

Anónimo dijo...

y q paso con las fotos????

Anónimo dijo...

yo fui . un gran domingo

Anónimo dijo...

no vamos un sabado?

Anónimo dijo...

Voya a probar de nnuevo con las fotos

Anónimo dijo...

para los que siguen preguntando... el día es sábado, la actividad es domingo

Anónimo dijo...

estupendos azulejos los del museo.
nana si no subis esas fotos no creo en que esten en tu casa




espero esas fotos

Anónimo dijo...

che que casualidad cuando pancho está con parciales, no hay comentarios.. jajaja
pancho, comentá, porque sino no comenta nadie (o sos vos el que hace todos los comentarios?)

Anónimo dijo...

No pude con los azulejos...pero hoy se los mostre a Pancho en la reunion...porque las tenía en la camara y a Vale tambien...les voy adelantando que se viene la jornada, aun sin nombre....no será "Marta", quizas "Ependorf", aun no se sabe...proximamente se anunciara en el blog. Un saludos gente.