corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 20 de octubre de 2007

2000 visitas



El blog, como preadolescentes, vuelve a demostrar que está vivo y coleando. Mucha fue la velocidad con la que se llegó a estra cifra, y , aunque el objetivo no sea tener miles de millones de visitas (ya que nos bloquearon el ad sense) esto deja a la redacción con ganas de mas.
Muchísimas Gracias a todos, nos estaremos viendo...

P.D.1: Aguante El Blog!!!
P.D.2: Aguante Prea!!!
P.D.3: Aguante la demagogia!!!
P.D.4: como no me dejaba subir fotos les dejo un partidazo Irák vs. Japón para clasificar al mundial en gallego.

49 comentarios:

Las/os educadores dijo...

por si no lo sabían el visitante 2000 fue el inútil 2127 en visitarnos.
suerte en la jornada

Anónimo dijo...

HOy Elena tenía las patas sucias...habrá más...

Anónimo dijo...

Hoy Santiago se comió un sanguche aplastado sin querer por los dedos sucios del pie de Mateo ...por suerte sobrevivió...

Anónimo dijo...

soy el terror que aletea en la noche....soy el mosquito que busca tu codo...

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aca nomás pa ver que había...por suerte alguien pasa información en serio...en fin, un saludo.

Anónimo dijo...

Para mi el informante es Santiago Wada si....sin duda...no hay m´s que mirar las pruebas...

Anónimo dijo...

QUE POR CASUALIDAD ENTRE A LA MISMA HORA PERO NO SOY NANA!!!!

Anónimo dijo...

Che creo que la única que comenta en este blog hoy soy yo en todas las variedades de mi persona....me estoy pareciendo a Pancho comentando con muchos nombres y divertiendose solo...

Anónimo dijo...

AGUANTE (no se como se escribe "shumajer") y DALI!!!

Anónimo dijo...

informante: Paula y Santiago????

Anónimo dijo...

dicen que el dedo de Mateo no estaba en las condiciones de limipieza habituales, es esto cierto informante?

Anónimo dijo...

soy el terror que aletea en la noche, soy el terr{on de az{ucar en la taza de café del diabético, soy, una Spice Girl!!!

Anónimo dijo...

RSE SOLO

Anónimo dijo...

Que buena Jornada!!! aguante los felices!!!

Anónimo dijo...

ta, hoy no puedo responderte con otros 8 comentarios y menos a esta hora de la mañana

Anónimo dijo...

Aunque tal vez si...

Anónimo dijo...

no, no puedo

Anónimo dijo...

Habra más informacion....creo que la cosa viene mas del lado de Paula...

Anónimo dijo...

Las condiciones del dedo de Mateo eran realmente desagradables y ni hablemos de las uñas....

Anónimo dijo...

El lunar de blanca está cada vez más grande...

Anónimo dijo...

Hola gente...solo pasaba para decir que el sabado que viene tienen que ir disfrazados....los disfrazes pueden ser de cualquier indole....pero estaría bueno que en serio se disfracen...nos vemos ahi

Anónimo dijo...

Nana no lo hizo por gusto lo de "disfrazes"...

Anónimo dijo...

por si no lo entendieron, la z no se junta con la e

Anónimo dijo...

lectores: no "estaría bueno" que se disfracen. Se tienen que disfrazar, con creatividad e ingenio, habrá premios, ponche y luces de colores.
El blog dedicará una nota a los mejores disfrazados, será una fiesta dificil de olvidar.
asi que:
-vayan disfrazados (o lleven el disfraz)
-el que no vaya disfrazado será reprimido y luego obligado a disfrazarse a gusto de los educadores
-no valen disfraces de: uno mismo, de no disfrazado o cualquier otro título utilizable para justificar el no disfraz
-hay buenos premios
-nos vemos el sábado halloween

P.D.:mari, es re divertido comunicarse por el blog, la próxima dinámmica la hacemos acá

P.D.2:informante, usted siempre sabe dejarnos con sed de más, quisiera saber algo del campamento de los yuyos...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las 2000 visitas!!!

Anónimo dijo...

Los yuyos en este campamento estuvieron muy pegotines...

Anónimo dijo...

No es pancho el otro informante del campamento de los Yuyitos

Anónimo dijo...

Hubo amor

Anónimo dijo...

Anita niega y re niega saber algo

Anónimo dijo...

Hubo limonada

Anónimo dijo...

Estuvo lindo, los educadores quedaron un poco enojados por algunas actitudes. Hubo perros, Futbol y hombres voladores en el agua.

Anónimo dijo...

Y vieron las estrellas...tambien fugaces

Anónimo dijo...

santiago no comio sanguches... hizo que el resto de la gente coma los sanguches...
a santiago no le gustan los sanguches...
como se escribe sanguches?

Anónimo dijo...

yo!?! paula!?!
campamento yuyitos!?! yo no estube ahi!!! como voy a informar eso... ademas, que feo eso de acusar a los demas!
pancho... no te ocultes bajo la sombra de tu acusacion hasia mi... y diciendo que yo comi un sandwich tocado por el pie repugnante de mateo...
nos vemos...
basta de acusaciones hasia mi persona! me atacan porque comento poco!!!

Anónimo dijo...

lo del sanguche de la jornada es verdad....hacta Pili lo vio

Anónimo dijo...

HOLA
ES PARA SABER LAS HORAS

Anónimo dijo...

pili inventa... el informante miente!

Anónimo dijo...

"UN PAJARITO ME DIJO:" = NANA

Anónimo dijo...

certifico que sucedió el accidente dactilar que involucra el sanguche que santiago se comió. lamentable (sobre todo para el comensal) pero cierto.

Anónimo dijo...

charly garcia cumplio 56 años. ni 67 ni 85. no logro disimular mi sorpresa.

Anónimo dijo...

Joaquin: realmente el dato que proporcionaste es enormemente sorprendente, está mas arruinado de lo que todos pensabamos
Santi: yo no me escondo atrás de nadie y lo del sangüiche es verdad, la tribuna este lo vio.

Anónimo dijo...

Gran campamento el de los yuyos, la primavera jugó un factor preponderante a la hora de la siesta y a la hora de reflexionar, animales fieles como schumacher y dalí, estrellas fugaces, varias cruces del sur, amaneceres imposibles y despertares engreídos...

Anónimo dijo...

no se olviden del cuarteto de nos ni de la hora de acostarse, de 1 a 3:15

Queremos la verdad y los nombres, no duden que los conseguiremos.
Tiemblen, tiemblen, tiemblen...

Las/os educadores dijo...

ese informante es un generador de audiencia, puede volver cuando quiera... en un futuro fotos del informante...

Anónimo dijo...

lo unico que se es que santiago no comio sanguches

Anónimo dijo...

este...
che... KIEN ES EL INFORMANTE???
nana:
me entere de tus dudas!!!
SOS DE TERROR!!!
jajajajajaja
q duda ingenua e imposible cn ambas posivilidades...
jejejeje...
me fui...

Anónimo dijo...

por que me meten a mi???

Anónimo dijo...

Pajarito: mas que pajarito sos un ñandú perdido entre aveztruces

Paula: para que caiga alguien nuevo

yo...: sabemos todo sobre ti, ya no son dudas y por favor aprendé a escribir y a hablar ta ta ta ta

Anónimo dijo...

pancho: por favor Avestruces!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!