corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 14 de mayo de 2023

jORNADA DE INICIO

dos mil veintitres


 10!

9!

8!

7!

6!

5!

4!

3!

2!

1!



nos encontramos con estos personajes... 

chuerk

cubito de hielo

el gato con botahh

leonardo messi

alvin y las ardillas


ronda



rondan't







les dejamos unos ppps (primerisimos primeros planos)











y llegaron los sketchs

















kitas y mokas se reconciliaron









amigas y amigos... eso fue todo



asi que....bye





Peñarol Inteligencia



8 comentarios:

gielito uwu dijo...

me derrrrrrrito con este post😍😍😍

gruñeme dijo...

la reconciliación kitamocos fue todo acting en realidad siguen peliados los vi gruñirse turn down for what

prealove dijo...

mew dijeron que esteban prendio fuego la remera que le firmaron tengo evidencia es confidencial onichan

5abdominales dijo...

a mi tambien me dijeron que kitamocos estan peliados son re mentirosos

esteban gervaz dijo...

no se me quemo la remera, la tengo encuadrada en mi cuarto

la morrita de los plumones dijo...

shrek, me cambiaste la vida para siemprek con una tus bellos ojos verdek

5lagartijas dijo...

5abdominalessss tanto tiempo brother !!!

@mefaltan2materiasparaserarbitro dijo...

penal para leonardo