corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 24 de mayo de 2012



De Más
- Harry Potter y toda su saga
- Falta cada vez menos para el campamento de invierno
- Ser Licenciado de la Real Academia Española (RAE)
- Los chistes de gallegos
- Parlar en italiano
- Fito & the Fitipaldis
- Jackson Pollock y toda su obra musical
- Haberse acordado de decirle a tus padres de la reunión (el sábado 20.30 hrs en la biblioteca)
- El chocolate Águila amargo
- Las trufas
- El condor del Perú
- Los rulos de Josefina
- Los diálogos de Dory y Crush
- Encontrar comida en tu barba
- Saber quién hizo este post
- Las Pringles
- Los juegos de barrio
- Escribir con signo de interrogación al comenzar una pregunta ¿o no?
- Los helados Popi





De Menos
- Las Pringles de queso
- No haberse acordado de decirle a tus padres de la reunión
- Anglosajonizarse
- Buscar tu nombre en Google
- Los mejicanos que no tienen bigote
- Chuparse la barba
- Olvidarse de decirle feliz cumpleaños a Agus
- No diferenciar cLaramente Donde deben ir Mayúsculas Y minúsculas.
- Pedir ayuda en las adivinanzas
- Que te soplen la oreja
- No bañarse después de prea
- Llamarte Francisco y que no te digan Pancho (con Gustavo no se aplica porque se llama Gustavo ¡obvio!)
- Atender el teléfono y hablar con una contestadora
- Atender el teléfono y que ya hayan cortado
- Atender el teléfono y que te confundan con tu hermano
- Atender el teléfono
- Las lapiceras explosivas manchadoras de bolsillos de pantalones, mochilas y otros tipos de contenedores
- Ser pelado por decisión propia
- Disimular la pelada

6 comentarios:

Pancho dijo...

Demás que vuelva esta sección, demás saber quién lo hizo (creo que la pista mas importante es el tema de la confusión de la voz con el hermano o con cualquier miembro de la prole de esa familia) y demás el diseño del blog que por fin abandonó su fondo ingenieril.
Demenos que la encuesta diga Beatles o Rolling ya que como todos sabemos debería decir Beatles o Stones.
Que lindo el Blog!!!

Barril Sin Fondo♥ dijo...

Jajajajaja esta re demás y yo no sabia cuando era el cumple e Agus chee!! jajaja

Eugenia dijo...

woow me gusta el nuevo diseño del blog! Me parece que la pista no te ayudo mucho Pancho, creo que se quién lo hizo..
Aguanten los helados de popi y el domingo barrio!!

Alinasdfghjklñ dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA, me tente, porque hace un rato atendi el telefono y era una grabadora que me hablaba de los juegos olimpicos :|

CHY ♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa tengo muchos comentarios, este post esta de locos...
Primero me encanta como esta el blog, segundo tengo puestos pantalones rojos :D, tercero me gustan las pringles de todos los gustos(osea, de queso)
me gustaria poder tener garba y encontrar comida, on fire!!!!
aguantes lor rulos de jóse!!!!!!!!!!!!!!
no entendi uno de los de De Menos... como que esta demenos atender el telefono... eso no esta de menos , esta de menos que lo digan , no tiene sentidooooo... entonses si me llaman de prea .. atiendo esta de menos y si no atiendo esta de mas???? quien escribió estooooooooooooo OMG!!!!!!!!!!!
en todo caso me parese que esta re demenos los mejicanos con bigote que super.... si no tiene bigote....que es....?

(este extenso comentario fue gracias a el comentario insultivo de Santiago de que no escrivo nada....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANTIAGO, IN YOUR FACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Santiago dijo...

insultivo? Mi objetivo no era probocar tu ira