corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

MAURO LOPRETE CABRERA

EL PRIMER EDUCANDO EN PEDIR SU POST!!

Totalmente merecido;
  • por tener la capacidad de mover todos los músculos de su cara y lograr expresiones increíbles
  • por sus famosas frases como "no me digas Maurito", "no me hablen de esa loca"(con tono ofendido), "te van a decir que sos una pareja OVNI",etc,etc.
  • ser buen compañero
  • comprometido con los Nuup y con Prea
  • un tipo serio y divertido a la vez
  • sus paseos al aire libre en contacto con la naturaleza
  • su capacidad para camuflarse con la pintura y las pelucas
  • y por muchas cosas más.....












11 comentarios:

Mauro dijo...

Gracias :D

ALina dijo...

SABE! JAJAJ. Yo tambien quiero uno (:

Pancho dijo...

El mejor post personal hasta la fecha!
ALina, ya se explicaron las reglas para tener tu propio post!
Enviá tu nombre y la palabra Tetraedro junto con una explicación de por qué querés trener tu post a epreadolescentes@gmail.com y el jurado a cargo decidirá si se postea o no. Es bien simple!
Grande Loprete

Tu educadora dijo...

FELICITACIONES MAURITO !!!!

Santi dijo...

Groso mauro... Groso el post

Agus dijo...

por la excelente interpretación de una gallina! la mejor (y única) en años! grande!

Chico Buarque dijo...

Cálice...

Barril sin fondo dijo...

yo quiero un post :D como hago?

Barril sin fondo dijo...

ah..BIEN CABRE TE ADOR0♥

CHY ♥ dijo...

bARRIL SIN FONDO... TENES LA EXPLICACIÓN DE COMO HACRELO EN EL COMENTARIO DE PANCHO :D
by: JaMóN

federico dijo...

lo tenia meresido